En las últimas horas, se conoció que la lista de buena fue de los equipos que participaran del Mundial de Clubes deberá contar con entre 26 y 35 futbolistas y un mínimo de tres arqueros en la misma. En este contexto, surgió información sobre Sergio Romero, uno de los cuatro arqueros que tiene Boca junto a Agustín Marchesín, Leandro Brey y Javier García.
Según informó el periodista Martín Costa para mitad de año: “La lógica dice que Romero va a querer atajar, más allá de que a él le queda contrato hasta fin de año”. Y agregó: “En algún momento, no se hizo oficial, pero lo quiso Jorge Almirón para Colo Colo, no llegaron a hacer nada”.
Luego, Diego Monroig comentó: “No nos olvidemos de que antes de que lo decidieran operar a Romero el objetivo de Gago era recuperarlo más allá de lo que diga la gente y de que llegue Marchesín”.
El presente de Sergio Romero en Boca
Chiquito fue intervenido quirúrgicamente el 13 de enero por un “cuerpo libre en su rodilla”, camina por el mismo sendero. Está en el último tramo de la recuperación tras la artroscopia y, de no mediar inconvenientes, en las próximas semanas estará disponible para entrenarse a la par y volver a ser considerado.
Después del exabrupto en el Superclásico de 2024, en el que confrontó a algunos plateístas del Xeneize que lo insultaron en La Bombonera y quedó bajo la lupa, ela arquero de 38 años buscará recuperar su mejor nivel en su retorno y sanar la relación con el hincha de Boca.
