El Boca de Fernando Gago goleó a Defensa y Justicia por 4-0 en La Bombonera. El equipo cada vez juega mejor, se afianza en la cima de la Zona A del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional y pasó a ser serio candidato al título. Pero también, en el medio de eso está el Mundial de Clubes a mitad de año, en donde tocará enfrentar a varios de los mejores rivales del mundo, entre ellos el Bayern Münich, uno de los gigantes de Alemania.
El equipo teutón es el cabeza de serie en el grupo que le tocó al cuadro Xeneize, además de que compartirán la misma zona junto al Benfica de Portugal y al Auckland City de Nueva Zelanda. Pero ahora, Thomas Müller, una de las grandes estrellas del gigante bávaro, habló sobre lo que será el enfrentamiento contra los dirigidos por Pintita.
Luego de que pase el debut absoluto de los de azul y oro ante los lusos, en la segunda jornada de la fase de grupos tocará enfrentarse ante los alemanes. Y si bien faltan todavía algunos meses para que inicie este nuevo certamen intercontinental, el futbolista europeo palpitó lo que será este encuentro, que asegura esperar con ansias.
“Sería increíble jugar contra Boca Juniors en el Mundial de Clubes. Como aficionado, sé mucho del fútbol argentino por la TV, internet“, reconoció Müller en una entrevista que dio al sitio oficial de la FIFA.
Seguido de eso, el alemán recordó su pasado como compañero de equipo de Martín Demichelis, ex DT del eterno rival del Único Grande: “Micho (Demichelis), mi excompañero, fue entrenador de River y cuando juegan contra Boca es una locura. Cuando equipos tradicionales se enfrentan en Brasil o Argentina es algo muy especial. Me encantan los logos de los clubes y veremos si es tan emocionante en un Mundial de Clubes como en un derbi local“.
Con todo esto, más las recientes declaraciones que dieron otros jugadores, tales como Edinson Cavani y Harry Kane de un lado y del otro, está claro que el Boca vs. Bayern será más que especial.
