El actual jugador de Platense, Nicolás Orsini, fue alguna vez la apuesta más fuerte en el ataque de Boca, pero terminó siendo marginado y cedido a varios clubes. Recientemente fue presentado en el “Calamar” y reveló cómo se manejó el Director Técnico del club boquense, Fernando Gago, con él.
Después de romperla en Lanús, el futbolista llegó al “Xeneize” con la intención de convertirse en figura. Entre las lesiones y su bajo rendimiento, terminó siendo prestado a Unión de Santa Fe las últimas dos temporadas, donde recuperó algo de confianza. Ahora se fue al conjunto de Vicente López en la misma condición, y no dudó cuando fue consultado por “Pintita”.
“No hablé con Fernando Gago, no hubo necesidad de tener una charla con él. Desde que volví entrené apartado y las cosas estaban más que claras”, inició el delantero. Mano a mano con DSports, amplió: “Boca es un club que genera mucho, todo lo que pasa ahí se magnifica”.
En esa línea, el ex “Tatengue” continuó: “Creo que es un club que está muy atravesado por la política y en el que se depende mucho de los resultados”. El delantero, hoy en el cuadro que viste la camiseta de color marrón, resumió un análisis de su paso por el cuadro de la Ribera. “Cuando estaba agarrando confianza en Boca, me tocaba sufrir alguna lesión. Me esforcé al máximo pero no me tocó estar en mi mejor momento”, sentenció.
Está claro que el ex centro delantero de la entidad de Brandsen 805 tuvo que emigrar hacia otros lados que le indicara el destino para no quedar colgado en el plantel conducido por el ex DT de Aldosivi de Mar del Plata y de Racing, entre otros, con el que no tuvo relación con él, excepto cuando debía presentarse a entrenar, pero no existió conversación ni intercambio de palabras alguno con el cuerpo técnico que él encabeza porque las normas ya están establecidas desde el primer día y, para no alterar la paz, prefirió el silencio y practicar con normalidad hasta que al oportunidad de jugar estuviera, aunque si bien fue paciente aguardando su chance , lo cierto es que la puerta de salida fue el único camino que apareció en su horizonte.
