El Mundo Boca siempre genera una repercusión enorme, y todo lo que ocurra tanto puertas adentro como afuera del club en cuanto a sus jugadores será captado por los ojos de todo el mundo. Y, lógicamente, esto también ocurre en otros clubes, tales como en River, aunque en muchas ocasiones pasa en menor medida. Pero ahora, un hecho que tiene como protagonista a Leandro Brey terminó golpeando, indirectamente, la puerta de ambas instituciones.
Todo esto ocurre en torno a una polémica que se desató en las últimas horas en el rival de toda la vida. Lo que ocurrió fue que Jeremías Ledesma, arquero suplente del cuadro de Núñez, subió una foto a su cuenta oficial de Instagram de cuando jugaba en el Cádiz de España, acompañada de un emoji de un avión.
Esto rápidamente generó todo tipo de especulaciones acerca de sus posibles ganas de emigrar ante la falta de minutos. Ahora, ¿en qué afectaría esto al conjunto Xeneize? Lo que ocurrió, que relaciona a los dos gigantes del ámbito local, es que recientemente el joven ex guardametas de Los Andes también hizo un posteo en sus redes sociales, pero fue por una vereda totalmente opuesta a la de su colega, aún estando en situaciones similares.
Mientras que del lado de River estalló la polémica por su arquero suplente, Brey volvió a enaltecer el clima en el Único Grande, subiendo una foto junto al resto de sus competidores por el arco azul y oro.
En ella se pudo ver a todos los guardametas de Boca cenando juntos, tanto los de Primera (Sergio Romero, Agustín Marchesín y Javier García), como los juveniles (Sebastián Díaz Robles y Fernando Rodríguez). Esto deja más que claro que, pese a la dura competencia por el puesto, y que perdió lugar tras la llegada del ex Gremio, hay una sana pelea por la titularidad.

¿Se va un arquero en junio?
Tras la llegada de Marchesín, quien se adueñó de la titularidad, lo más viable hoy sería que Chiquito Romero selle su salida a mitad de año, teniendo en cuenta que su contrato vence en diciembre.
