En el programa F90, que se emite por las tardes de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN, el cronista Augusto César informó que el jugador de Boca, Kevin Zenón, se entrenó a la par de sus compañeros en el entrenamiento realizado esta mañana y que tiene muchas chances de ser titular el domingo desde las 18:30 ante Defensa y Justicia en La Bombonera por la décima fecha del Torneo Apertura 2025 y que contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
Está claro que, a pesar de la pérdida por la molestia en el isquiotibial de la pierna derecha que padece Ander Herrera, el Director Técnico del club boquense, Fernando Gago, no podrá repetir a los mismo once que vencieron a Rosario Central en el Alberto J. Armando y a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Madre de Ciudades respectivamente.
No obstante, el entrenador del “Xeneize” tiene también interrogantes en ambos laterales, por lo que no estarían aseguradas las presencias tanto de Lucas Blondel como de Lautaro Blanco porque a la lista de concentrados para el duelo del fin de semana se produciría el retorno de Marcelo Saracchi ya que el español es una baja inoportuna y así se le abre una puerta al uruguayo porque más de cinco extranjeros no pueden firmar planilla.
Sin embargo, que el ex Unión de Santa Fe se haya repuesto de la molestia en el sóleo del tobillo izquierdo es una gran noticia para “Pintita” porque no tendría que modificar el sistema táctico y podría volver a formar con un 4-3-1-2 y no mutar en un 4-3-3 como probó ayer en el ensayo futbolístico que realizaron en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza, en el que practicaron dos equipos totalmente mezclados, aunque se especula que al alineación que enfrentará al “Halcón” de Florencio Varela será una fusión de ambas dos alineaciones.
Se verá entonces si el estratega del cuadro de la Ribera les confirmará a sus dirigidos quiénes saldrán al campo de juego dentro de dos días con la charla técnica que les dé previo al pitazo inicial.
