El Boca de Fernando Gago atraviesa los últimos días de la semana de entrenamientos, preparando lo que será el partido del próximo domingo por la décima fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. El DT ya diagrama el equipo para recibir en La Bombonera a Defensa y Justicia, buscando seguir agrandando la buena racha hasta ahora.
Con el objetivo de dejar atrás el pobre arranque del año, con eliminación de la Copa Libertadores incluida, el equipo Xeneize ya lleva cinco triunfos al hilo en el certamen doméstico. En ese sentido, también se han podido ver mejoras en los niveles de varios futbolistas del plantel, con puntos muy altos que Pintita buscará mantener a tope.
En ese sentido, uno de los mejores jugadores del cuadro de La Ribera recientemente ha sido el juvenil Lautaro Di Lollo, quien se ha destacado como primer marcador central. Aunque esta gran aparición obligaría al técnico a hacer cambios para mantener a otros nombres. Esto es así, ya que Rodrigo Battaglia se vería obligado a cambiar de posición en el once de arranque.
Sobre este tema, Augusto César contó que, ante el buen nivel del surgido en las Inferiores azul y oro, además de las ausencias de otros jugadores, el ex Atlético Mineiro se metería de lleno en el mediocampo: “Sin Herrera ni Zenón, con el buen papel de Di Lollo, Battaglia puede ir al medio junto a Milton Delgado y rearmar el mediocampo”.
El gran presente de Lautaro Di Lollo
El defensor juvenil ha sido uno de los puntos más altos del equipo Xeneize en los últimos encuentros. Ante esta situación, y que varios de los defensores más experimentados no se encuentran al 100% desde lo físico, se ha adueñado del puesto.
Además, por otra parte, creen que Battaglia todavía no está en ritmo, por lo que Di Lollo ha pasado a ser primera opción como central por derecha, siendo uno de los que más minutos lleva jugados hasta el momento desde la llegada de Gago.
