La situación del colombiano Frank Fabra es incierta en Boca de cara a su futuro inmediato. Llego a Boca en el año 2016 proveniente de Independiente Medellín y hasta el momento han pasado en casi sus 9 años en Boca, nueve entrenadores diferentes al mando del plantel xeneize. Actualmente, no juega con la camiseta azul y oro y su futuro es incierto al haber distintas versiones y panoramas sobre la mesa.
Hace unas semanas atrás, antes de que cierre el mercado de pases de verano se habló de que Frank Fabra podría irse de Boca ahora mismo en junio debido a que estaba presionando puertas adentro para irse. Sin embargo, según el medio Bolavip aseguraron que “está muy cómodo pese a la falta de minutos. El lateral izquierdo se siente querido en el plantel, está feliz en el país, tiene una gran relación con Juan Román Riquelme”.
Además, agregaron que desde el entorno del jugador aseguraron que en Boca Frank Fabra tiene un contrato que difícilmente puedan pagar otros clubes del futbol argentino y hasta incluso desde el exterior.
¿Qué hará Fernando Gago con Frank Fabra?
Actualmente, Frank Fabra corre muy en desventaja en el plantel de Fernando Gago debido a que es el tercer lateral izquierdo en discordia en su equipo debido a que corre de atrás en la consideración del entrenador luego de Lautaro Blanco y Marcelo Saracchi en el puesto.
De este modo, salvo que suceda alguna lesión o una suspensión por acumulación de tarjetas. El ciclo del colombiano en Boca luego de casi 9 años en el club está prácticamente acabado y con fecha de vencimiento el 31 de diciembre de este año.
En el club, no tienen las intenciones de renovarle el contrato y Juan Román Riquelme mucho menos venderlo. Por ende, tiene los días contados en Boca y se irá probablemente como jugador libre en diciembre.
Por último, podría estar acompañado en la puerta de salida de Boca por los jugadores Marcos Rojo, Sergio Romero, Esteban Rolón, Nicolás Orsini, Cristian Lema e Ignacio Miramón que vencen su vinculo el 31 de diciembre.
