Facundo Colidio ha despertado mucha polémica en los últimos años en el Mundo Boca, siendo uno de los tantos juveniles que ha salido de las divisiones inferiores del club. De muy joven, el delantero demostró toda su calidad y se fue transferido al Inter de Milán, pero su prematuro salto a Europa no ha dejado las sensaciones que él buscaba, y acabó regresando al fútbol local años atrás para vestir la camiseta de Tigre a préstamo.
Fue recién en su etapa en el Matador de Victoria cuando pudo explotar y volver a mostrar su mejor versión, lo que hizo que el club Xeneize vuelva a poner sus ojos en él y buscara repatriarlo. Sin embargo, tras varios días de negociaciones el surgido en Brandsen 805 sorprendió a todos, rechazó la oportunidad de pegar la vuelta y optó por irse ni más ni menos que a River, el eterno rival.
Pero ahora, tiempo después de este suceso, que más de uno considera una “traición” al club que lo vio nacer, hoy el presente del atacante en el equipo de Núñez no es el mejor ni mucho menos. De hecho, viene de errar el penal que le pudo haber dado el título de la Supercopa Internacional al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, copa que se terminó quedando Talleres de Córdoba.
Tras este partido, además de una seguidilla de flojos resultados y el hecho de ver a un plantel que no le encuentra la vuelta a la situación, este domingo los fanáticos del rival de toda la vida mostraron su descontento con sus jugadores al momento de presentar al once titular en el Monumental, previo a que inicie el partido contra Atlético Tucumán.
Y en medio de ese “juicio” de la parcialidad Millonaria, el nombre de Colidio fue uno de los más silbados. Esto, sin dudas, fue motivo de gastadas y de comentarios de los hinchas de Boca, que se acordaron del “rechazo” del futbolista a un posible retorno al Único Grande, y ahora el destino opta por jugarle en contra.
