Desde la llegada de Fernando Gago a la dirección técnica del Club Atlético Boca Juniors, en el cierre del año 2024, lo cierto es que hubo muchos cambios a gran escala en la consideración del plantel. Y uno de los más llamativos fue el regreso de Frank Fabra a la consideración de cara a los partidos, siendo un futbolista muy cuestionado por la hinchada y que estuvo realmente cerca de abandonar el club en las últimas ventanas de transferencias.
En el inicio de su ciclo, el ex DT de Racing y las Chivas de Guadalajara se impuso a sí mismo el reto de recuperar al futbolista colombiano, a quien consideraba uno de los mejores en su puesto en todo el fútbol sudamericano.
Sin embargo, esto no pasó, ya que con el correr de los meses, su ex compañero de plantel en el cuadro Xeneize volvió a caer en la consideración. Y para sumar a la situación, las veces que le tocó vestir la camiseta azul y oro en el Estadio Alberto J. Armando, los hinchas que fueron a las tribunas no pararon de silbarlo en cada ingreso.
Con todo esto, se llegó a poner en duda el futuro del jugador en Brandsen 805, teniendo en cuenta que su contrato acaba en diciembre. Sin embargo, ahora el periodista Martín Costa reveló en Radio Continental que esto podría cambiar, incluso teniendo en cuenta una posible salida antes de lo esperado, en junio.
“Creo que él va a respetar su contrato, salvó que en junio aparezca una chance y resigne sus últimos meses de contrato. Tiene un contrato importante en Boca. Siempre está la posibilidad de que vuelva a Colombia y el fútbol de Brasil, que en algún momento lo buscó”, mencionó el periodista. Con esto, queda en claro que si llega una oferta fuerte desde lo económico, el lateral podría aceptar irse en la próxima ventana de traspasos.
El 2025 de Fabra en Boca
En lo que va del año, el lateral colombiano jugó únicamente tres partidos, además de que en seis de los siete donde estuvo ausente ni siquiera concentró.
