Boca goleó anoche 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Madre de Ciudades por la novena fecha del Torneo Apertura 2025. El equipo de Fernando Gago dejó una buena imagen de visitante, algo necesario para su continuidad, y dejó grandes rendimientos por parte de los jugadores. Uno de ellos fue Agustín Marchesín, que se destacó con algunas atajadas claves para mantener el resultado.
Tras el partido, el arquero habló por primera vez sobre su presente en el club boquense y se mostró muy contento de poder vestir la camiseta azul y amarilla. “Estoy feliz de estar acá. Feliz de la oportunidad que se me está dando y dejando todo para poner a Boca lo más arriba posible”, expresó el portero de 36 años.
Por otro lado, el ex Lanús y América de México, entre otros, resaltó lo importante que es la victoria para encarar lo que viene y lo costoso que fue sacar resultados fuera de La Bombonera. “Sabemos que tenemos que estar arriba, tenemos la obligación siempre de estar arriba. Boca tiene esa obligación linda de pelear cosas importantes. Venimos por un buen camino, quinta victoria, nos ha costado lo ante pasado, por ser hincha de Boca y seguirlo siempre, ha costado mucho los partidos de visitante, venimos haciéndolo muy bien esta temporada, ojalá que sigamos por ese camino”, cerró.
Está claro que es el cuarto encuentro que mantiene el proveniente de Gremio de Porto Alegre de Brasil con la valla invicta. Los cuatro compromisos que, hasta el momento, no le convirtieron fueron con Independiente Rivadavia de Mendoza, Banfield, Rosario Central y el de ayer a la noche ante el “Ferroviario”.
Se verá entonces si el guardameta que integró la Selección Argentina en la conquista de la Copa América 2021 en Brasil puede seguir sosteniendo estas destacadas producciones para asegurarse ser uno de los imprescindibles por Fernando Gago, aunque para ello no solamente dependerá de él sino también de sus compañeros, a los que todavía deben seguir mejorando cuestiones en la defensa.
