Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“No me quedó nada pendiente”: Boca lo compró por un dineral y se fue sin pena ni gloria del club

No pudo rendir con la camiseta azul y oro, pero llamó la atención con sus palabras.

Boca

A lo largo de toda la historia del Club Atlético Boca Juniors, una enorme cantidad de futbolistas, tanto extranjeros como del mismo fútbol argentino, tienen la oportunidad de calzarse la camiseta de uno de los equipos más grandes del fútbol argentino y sudamericano. Algunos de ellos logran tener mucha más influencia que otros, que luego terminan teniendo pasos sin pena ni gloria.

En los últimos años, el Xeneize ha hecho fuertes inversiones para concretar la llegada de varios futbolistas al plantel, en distintas épocas. Aunque algunos de ellos no supieron demostrar la calidad por la cual se han hecho semejantes casos. Ese fue el caso de, por ejemplo, Iván Marcone.

El volante central desembarcó en Brandsen 805 a principios del año 2019, con Daniel Angelici como presidente. Los directivos del conjunto de La Ribera pagaron un total de ocho millones de dólares por su pase, tras romperla con las camisetas de Lanús y Cruz Azul, pero su nivel con la camiseta azul y amarilla no fue el esperado.

Actualmente, el mediocampista viste los colores de Independiente. Poco a poco, fue perdiendo mucho lugar en el cuadro Xeneize, habiendo llegado a salir cedido al Elche de España a finales del año 2020. Ahora, ya lejos del club, volvió a hablar de su paso por la institución en una charla con TNT Sports.

Pero lo que llamó la atención de los fanáticos fue que, al ser consultado sobre si le quedó algo pendiente con la camiseta del Único Grande, aseguró que no: “Pendiente no me quedó nada. Me tocó el año de la pandemia, que fue muy difícil para todos. Estuvimos seis meses parados y entrenamos desde casa. Fue un año malo para todos“.

De todas maneras, luego de eso añadió sus sensaciones sobre su paso por Boca. “A la hora que me tocó estar ahí, lo disfruté y traté dar el máximo“, mencionó Marcone, recordando al final su salto a Europa: “Fui a jugar a España y era un sueño pendiente en mi carrera. Se dio la posibilidad, la aproveché y el camino me trajo hasta acá (Independiente), que es el sueño de toda mi vida“.