El Boca de Fernando Gago ultima detalles para lo que será el choque en Santiago del Estero ante Central Córdoba, por una nueva jornada del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. El objetivo es claro: seguir cambiando la imagen tras la bochornosa eliminación en la Copa Libertadores. Mientras tanto, el mercado de pases ha sido gran protagonista, con una larga lista de jugadores que buscaban definir su futuro, y entre ellos aparece Nicolás Orsini.
Mientras todos están al pendiente de lo que pase con un plantel que ya quedó muy amplio para la poca competencia que afrontará este año, una gran cantidad de jugadores regresaron de sus respectivos préstamos, y entre ellos, el ex delantero de Lanús pegó la vuelta al predio de Ezeiza tras su etapa en Unión de Santa Fe, donde jugó desde mediados de 2023 hasta fines del año 2024.
De todas maneras, el actual entrenador del conjunto de La Ribera no le dará un lugar en el plantel, ya que cuenta con Edinson Cavani, Milton Giménez y Miguel Merentiel. En medio de esto, hubo muchos rumores sobre cuál sería el próximo destino del delantero.
Incluso se llegó a hablar de una propuesta del Tenerife, equipo de la Segunda División española que buscó un préstamo. En medio de esto, el futbolista dejó un llamativo mensaje en sus redes sociales.
“Stay strong” (mantente fuerte), escribió el atacante en su cuenta de Instagram, en medio de su complicada situación en Boca.
“Destino incierto” para Orsini
El periodista Federico Cristofanelli contó detalles de cómo se fue dando esta actualidad del atacante. “Entre Lanús, Union, Newell’s Old Boys y Platense, Orsini prefería al Granate, que pretendía un préstamo sin cargo. Boca se negó“, comienza el escrito en su cuenta de X (Twitter).
Seguido de esto, la fuente citada agrega la oferta rechazada desde el Tenerife de España, y sentencia: “Hoy se entrena en Boca, no es tenido en cuenta por Gago. Destino incierto“. Por lo pronto, el ex delantero Tatengue permanecerá en Brandsen 805, pero entrenará por su cuenta, apartado del resto de sus compañeros.
