El Boca de Fernando Gago debe seguir trabajando a fondo para dejar atrás la bochornosa eliminación en la Copa Libertadores. La victoria de Alianza Lima en los penales pegó fuerte puertas adentro en el club, y algunos referentes del equipo quedaron bajo la lupa, tal como es el caso de Edinson Cavani, quien no atraviesa un buen presente y mantiene un nivel muy diferente al de su mejor versión el año pasado.
El Matador no viene fino en la delantera del cuadro de La Ribera y esto ha hecho que se gane muchos cuestionamientos. Pero pese a esto, como capitán del equipo que es, ha decidido dar la cara en los recientes encuentros tras la eliminación, siendo un gran gesto de liderazgo y compromiso con el plantel.
El ex goleador del PSG y el Manchester United tiene decidido revertir esta situación, tanto la del equipo como su propio malestar en el presente. Quiere reencontrarse con el gol, ya que sabe que si esto ocurre le empezarán a ser más fáciles las cosas al club de La Ribera. Y en ese sentido, desde el entorno del charrúa hablaron sobre su mentalidad.
“Está más fuerte que nunca. Sueña con ganar el torneo“, fue la frase que resonó de parte del círculo más cercano de Edi en una charla con el Diario Olé. Y esto también llama la atención teniendo en cuenta la lesión que arrastra en su espalda, que lo tiene a maltraer en los últimos cotejos.
Esto demuestra, una vez más, el compromiso del delantero, quien supo brillar en los clubes más importantes del Viejo Continente, pero mantiene el mismo profesionalismo en el ocaso de su carrera. Desde que llegó al club azul y oro, Cavani todavía no logró conseguir ningún título, y es por eso que busca quebrar esa racha con este Torneo Apertura 2025.
Por lo pronto, la postura del capitán del Único grande ya está decidida: de cara a lo que viene, jugará todo lo posible hasta la fecha FIFA, para poder aprovechar ese parate, descansar y recuperarse de su lesión.
