Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Me ofreció…”: Sergio Ramos explicó porqué se inclinó por Monterrey y no por Boca

Habló de todo

Sergio Ramos

Cuando transcurría la pretemporada en el predio de Ezeiza bajo el mando de Fernando Gago como entrenador la dirigencia manejaba la posibilidad concreta de traer como refuerzo de elite al defensor español Sergio Ramos a Boca. Sin embargo, la decisión del jugador estuvo atada a su familia y explicó porque rechazó venir a jugar a Boca durante el 2025 en el final de su carrera. Además, explicó cual es uno de sus referentes en el fútbol y se refirió a un jugador histórico de Boca.

Luego, de caerse el arribo de Sergio Ramos a Boca. El xeneize se inclinó por otras opciones más factibles como la incorporación de Ayrton Costa como marcador central y Rodrigo Battaglia. Sin embargo, hubo una oferta sobre la mesa que el ex jugador del Real Madrid rechazó.

En una entrevista por el canal de Rayados de Monterrey donde ya debutó oficialmente destacó porque se inclinó por el club mexicano y no por opciones como Boca por ejemplo donde respondió que “Es algo que al final me aporta un equilibrio que yo tanto buscaba. Creo que Rayados me ofrece esa oportunidad de equilibrio en todo lo que estábamos buscando y que no me había ofrecido nadie. Equilibrio en el mercado, en el país, como ciudad, como afición, un poco a nivel familiar, la ciudad, compañeros. Creo que sentirse querido siempre es muy gratificante”.

Sergio Ramos sorprendió en la elección de su referente

Luego, la entrevista muto a un ping pong de preguntas y respuestas sobre la vida de Sergio Ramos a la que la prensa de Rayados de Monterrey le consultó sobre cuales eran los ídolos y referentes de él desde niño a la que respondió sin dudar que “Son Ronaldo Nazario y Claudio Paul Caniggia”.

El futbolista argentino integró los planteles de Boca en la década del 90 en las temporadas 1995-96 y 1997-98 donde disputó con la camiseta azul y oro un total de 56 encuentros donde anotó 17 goles para Boca anteriormente jugó para Roma y Benfica en Europa.