El Director Técnico de Boca, Fernando Gago, es consciente que posee un plantel amplio y rico en nombres y que para salir delante de la tormenta que está atravesando necesitará de todos los que están a bordo de un barco que se encuentra a la deriva, pero que sus tripulantes más jóvenes como Lautaro Di Lollo y Milton Delgado son algunos en los que el entrenador deposita toda su confianza.
Según la información publicada en el sitio especializado El Crack Deportivo, los juveniles de las divisiones inferiores del “Xeneize”, en base a esfuerzo y dedicación, se han podido hacer de un lugar dentro de la consideración del cuerpo técnico y por eso se han transformado en piezas vitales dentro de la estructura futbolística de “Pintita”.
Está claro que los provenientes de la Cantera vienen pidiendo ser tenidos en cuenta para demostrar todas sus habilidades en el campo de juego ya sea de local o de visitante y que pueden suplir tranquilamente a los habituales titulares para que éstos tengan un descanso producto de la rotación que ha habido y que no han defraudado cuando les tocó ingresar.
Sin embargo, tanto en la defensa como en el mediocampo, el conjunto azul y oro ha hallado a sustitutos que no les da cierto temor en rendir puesto que conocen de primera mano lo que el estratega pretende de ellos y que nacieron en una institución en la cual rodearse de tan buenos talentos es moneda corriente para ellos que conviven todos los días en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza.
Se verá entonces si pueden consolidarse en la Primera del cuadro de la Ribera y que los emisarios de distintas partes del mundo comiencen a interiorizarse por ellos para así obtener un mejor futuro y un porvenir que en el trabajo a diario se esmeran por ganarse el reconocimiento de propios y extraños, pero que con la competencia interna tienen el reconocimiento de quienes practican con ellos y saben que están en presencia de dos joyas que podrían “explotar” con el tiempo.
