Mientras Boca se entrena en el predio de Ezeiza pensando en el duelo ante Central Córdoba por la 9na fecha del torneo Apertura de la Copa de la Liga el entrenador Fernando Gago conoce muy bien su situación que está al limite en el partido a partido al mando de Boca. Por lo que una dolorosa caída o a dar muestras de que su equipo no rinde en el campo de juego pueden llevar a tomar la decisión a Juan Román Riquelme de pedirle la renuncia e ir a la carga por un nombre que tiene en carpeta para ser DT de Boca.
Más allá de que Fernando Gago está con fuerzas para revertir la situación de Boca tras caer eliminado de la fase previa 2 de la Copa Libertadores como local en La Bombonera frente a Alianza Lima. Un combinado de resultados puede poner en tela de juicio el cargo de Fernando Gago como entrenador de Boca y que lleven a Juan Román Riquelme a pedirle la renuncia u obligarlo a abandonar el cargo.
Si esto sucede, Juan Román Riquelme ya tiene un nombre en carpeta para reemplazarlo y que dirige en el futbol de Brasil con grandes resultados en Sao Paulo y anteriormente en la Liga de Quito como Lanús en el futbol local.
¿Juan Román Riquelme mira de reojo a un DT en el futbol de Brasil?
Lo cierto es que si Fernando Gago tambalea en los próximos encuentros de la Copa de la Liga el presidente Juan Román Riquelme podría tomar la decisión de despedir a pintita e ir a la carga por el DT argentino Luis Zubeldía quien dirige al Sao Paulo en la Serie A de Brasil.
Actualmente, Zubeldía tiene contrato con Sao Paulo hasta diciembre de 2025 por lo que si Juan Román Riquelme sale a la carga por él deberá pagar su recisión de contrato al club paulista o intentar que el ex técnico de Lanús y Racing logre una salida de común acuerdo de Sao Paulo.
De este modo, Luis Zubeldía se suma a la lista de técnicos que sonaron para Boca como Gerardo Martino, Cristian González y Eduardo Domínguez.
