Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Por qué Carlos Palacios se fue de Argentina poco después de la victoria de Boca ante Rosario Central

El chileno pone nervioso a mas de uno en la cancha y fuera de las mismas.

Carlos Palacios
@Fotobairesarg

Desde que Carlos Palacios llegó a Boca se ganó el cariño de los hinchas por su calidad y su forma de jugar. Fue titular en el último triunfo ante Rosario Central a pesar de los rumores sobre una molestia en sus gemelos. De hecho, había convertido un gol asistido por Edinson Cavani, aunque luego fue anulado por offside del uruguayo.

El volante ofensivo viajó a Chile pocas horas después del final del encuentro. Palacios se hizo presente en el Estadio Monumental de Santiago para presenciar el duelo entre el Sub-20 de Colo Colo Palestino.

Allí estuvo junto a sus excompañeros Lucas CepedaMauricio Isla, Emiliano AmorArturo Vidal Óscar Opazo. Los hinchas albos se pusieron felices de verlo de nuevo en territorio chileno, aunque solamente se trató de una visita teniendo en cuenta que Boca recién tiene su próximo compromiso el viernes 7 de marzo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Carlos Palacios Boca

Viene cumpliendo: qué lugar tiene Palacios en Boca

Carlos Palacios fue buscado por Boca en varios mercados de pases. Finalmente, el club pudo incorporarlo a fines de 2024 pagando su cláusula de salida de 4.8 millones de dólares. Venía de brillar en el Colo Colo de Jorge Almirón, donde salió campeón del fútbol chileno.

Si bien le costaron los primeros días de la intensa pretemporada que propuso Fernando Gago, demostró en cancha por qué lo compraron. Apareció como extremo de izquierda a derecha pero luego mayormente suelto por detrás de los delanteros.

Es titular indiscutido y ahora probablemente lo sea más teniendo en cuenta que no habrá más de una competencia. Está en alta consideración y ya suma un gol y una asistencia en sus primeros 9 encuentros con la camiseta azul y oro.

El Pato Abbondanzieri elogió a Carlos Palacios

El Pato Abbondanzieri es ídolo en Boca y su opinión suele dar que hablar entre los hinchas. El exarquero pasó por los micrófonos de ADN Deportes y llenó de elogios a Carlos Palacios: “Es atrevido, un Riquelme de sus tiempos, aunque la comparación es media tediosa “. Además, fue quien lo hizo debutar junto a Martín Palermo en Unión Española, durante su paso por allí: “Es un orgullo que esté ahí jugando, ya fue importante el paso de ir a Colo Colo, me pone muy contento”.

  • Situs Toto
  • Toto Slot
  • Slot Gacor Maxwin
  • Slot Gacor Maxwin
  • Slot Gacor 4d
  • Toto Slot
  • Situs Toto
  • Toto Slot
  • Cantiktoto
  • Sakuratoto2
  • Sakuratoto3
  • Totokita
  • Totokita2
  • Toto Slot
  • Toto Slot
  • Toto Slot
  • Totokita3
  • Totokita3
  • Pay4d
  • Totoagung
  • Totoagung2
  • Amintoto Login
  • indoharian
  • republikpkk
  • pakettour
  • theapexherald
  • onlinepaperwriter
  • iklantemanggung
  • knoydart-foundation
  • tipswheel
  • thecoopmarketing
  • istanaxplaygaming
  • istanaxplay-gaming
  • shokosugi
  • Toto Macau
  • Situs Toto
  • Qdal88
  • "
  • Amintoto
  • Situs Toto
  • Toto Macau
  • Data Toto Macau
  • Amintoto
  • Slot Toto
  • Toto Slot
  • Toto Macau
  • Situs Toto
  • Slot Gacor 4d
  • Pay4d
  • Toto Slot
  • Restoslot4d
  • Slotgacor4d
  • Slot Gacor 4d
  • Slot Gacor
  • 4d
  • Slot Gacor Maxwin
  • Qdal88
  • Slot Thailand
  • Slot88
  • Slot Gacor Gampang Menang
  • Toto Slot
  • Sbobet
  • Sakuratoto
  • Bandar Toto
  • Situs Toto
  • Sakuratoto
  • Sbobet
  • Situs Toto
  • Toto Slot
  • "