Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Queríamos darle esta pequeña alegría a la gente”: Ander Herrera estuvo para el Canal de Boca

Boca quedó como puntero en su zona.

Ander Herrera
Luciano Bisbal/Getty Images

La eliminación prematura de Boca de la Copa Libertadores fue un golpazo tremendo. No es para menos, por la ilusión que había luego de no haberla jugada en 2024 y también porque no van ni tres meses completos del 2025 y el Xeneize ya se quedó sin competencias internacionales hasta el año que viene (salvo el Mundial de Clubes, claro). Por eso todavía es tema de conversación, por eso Ander Herrera hizo mención a eso tras la victoria 1-0 a Rosario Central para el Canal de Boca en YouTube.

“No vamos a olvidar lo que pasó el martes, sabemos lo importante que es la Libertadores para el club, sabemos el golpe que sufrió la gente, pero queríamos darle esta pequeña alegría”, dijo el volante español de 35 años, que se recuperó de un desgarro y ya fue titular con Alianza Lima en el Templo y este viernes con el Canalla.

Y agregó: “Repito que lo del martes es doloroso, para nosotros también lo es, nos va a durar todavía unas semanas, pero debemos gastar energías en lo que podemos cambiar y en lo que podemos hacer en la cancha”.

Además, y respecto al 1-0 frente a los rosarinos, Herrera dijo que “creo que salvo dos ocasiones en el segundo tiempo, no nos generaron mucho”, que “nosotros, en cambio, pudimos matar el partido antes”, que “a pesar de que por momentos fuimos un poco imprecisiones, sí fue un buen partido”, que “la actitud fue 10 puntos, los duelos cayeron siempre para nuestro lado” y que “se mostró reacción”.

Los tres encuentros que disputará Boca en marzo

Durante enero y febrero, Boca tuvo un apretado calendario de partidos. De hecho disputó casi diez partidos dentro de un plazo de 30 días. En varias ocasiones, el plantel jugó dos cotejos por semana, lo que significó un sacrificio desde lo físico dado la exigencia que representa jugar tantos partidos de manera seguida.

Pero ahora todo eso cambiará y el cuadro de la Ribera disputará tan sólo tres cotejos en este mes. El 7 de marzo visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero a partir de las 21:15 horas. El domingo 16 recibirá a Defensa y Justicia a las 18:30 horas y cerrará el mes enfrentando de visitante a Newell ‘s en el fuerte horario de las 14 horas el 30 de dicho mes.

  • Situs Toto
  • Toto Slot
  • Slot Gacor Maxwin
  • Slot Gacor Maxwin
  • Slot Gacor 4d
  • Toto Slot
  • Situs Toto
  • Toto Slot
  • Cantiktoto
  • Sakuratoto2
  • Sakuratoto3
  • Totokita
  • Totokita2
  • Toto Slot
  • Toto Slot
  • Toto Slot
  • Totokita3
  • Totokita3
  • Pay4d
  • Totoagung
  • Totoagung2
  • Amintoto Login
  • indoharian
  • republikpkk
  • pakettour
  • theapexherald
  • onlinepaperwriter
  • iklantemanggung
  • knoydart-foundation
  • tipswheel
  • thecoopmarketing
  • istanaxplaygaming
  • istanaxplay-gaming
  • shokosugi
  • Toto Macau
  • Situs Toto
  • Qdal88
  • "
  • Amintoto
  • Situs Toto
  • Toto Macau
  • Data Toto Macau
  • Amintoto
  • Slot Toto
  • Toto Slot
  • Toto Macau
  • Situs Toto
  • Slot Gacor 4d
  • Pay4d
  • Toto Slot
  • Restoslot4d
  • Slotgacor4d
  • Slot Gacor 4d
  • Slot Gacor
  • 4d
  • Slot Gacor Maxwin
  • Qdal88
  • Slot Thailand
  • Slot88
  • Slot Gacor Gampang Menang
  • Toto Slot
  • Sbobet
  • Sakuratoto
  • Bandar Toto
  • Situs Toto
  • Sakuratoto
  • Sbobet
  • Situs Toto
  • Toto Slot
  • "