Felipe Melo es fanático de Boca y expuso su fanatismo más de una vez. El volante brasileño, ya retirado, en Flamengo, Cruzeiro, Palmeiras y Fluminense de su país, siguió el partido del Xeneize ante Alianza Lima desde Brasil, con un vivo de Instagram en el que comentaba cada jugada. Después de la eliminación, respondió preguntas en un vivo y dejó sus sentencias.
Bancó al presidente de Boca. “Riquelme está haciendo lo que puede hacer. Boca no vive el mejor momento financiero, pero hace lo que puede”, opinó. “Trajo buenos jugadores, Battaglia, Cavani que es un top player. Pero falló un gol que no podía fallar, sí. Pero para mí sigue siendo un top player. Yo me quedé muy triste por lo que pasó. Por la eliminación. Me quedé muy triste. Ahora hay que poner la cara, yo fui capitán de mis equipos y cuando perdía, ponía la cara”, reclamó el exfutbolista, que también jugó para el Inter de Milan.

En su defensa de JR, agregó: “El presidente no puede entrar a la cancha a hacer goles”. Aunque fue duro con el técnico: “Gago puede ser un buen entrenador, es joven todavía. Es más joven que yo. No te puedo decir lo que pasó en su anterior equipo (NdeR: Chivas de Guadalajara). Si ganó algún título o no, porque no miré para saber. Está claro que el trabajo que está haciendo en Boca, no digo que es muy malo, pero esperaba mucho más. Un equipo tan grande como es Boca no puede quedar afuera de la Pre Libertadores. Encima en la Bombonera. Es lo que pienso yo”.
Las palabras de Felipe Melo
¿Qué pasaría si Boca echa a Gago?
El entrenador puede mantenerse en cierta manera “atrincherado” en el plantel, ya que su vínculo contractual recién termina en diciembre de este año. Además, tiene una cláusula que le permitiría extenderlo por un año más, de manera unilateral, hasta fines de 2026, si la dirigencia diese el visto bueno.
Por esa razón, si la idea pasara por rescindir su contrato, deberían pagarle un monto todavía no revelado en conceptos de salario restante.
