El mundo Boca está consternado. No logra salir del asombro y el mareo que significó el duro golpe de quedar eliminado de la Copa Libertadores por parte de Alianza Lima en la fase previa 2 del repechaje que para colmo lo dejó sin participar de copas internacionales. Además, Fernando Gago quedó en la cuerda floja como entrenador y Juan Román Riquelme sueña con una figura de la selección argentina para que sea el técnico de Boca, aunque sabe que es un anhelo muy grande y casi imposible para este momento.
Lo concreto es que Fernando Gago seguirá siendo el DT de Boca por al menos un partido más donde mañana comandará a su equipo en el duelo de la 8va fecha de la Copa de la Liga en su torneo Apertura ante Rosario Central en La Bombonera donde a partir de las 20 horas será castigado duramente por el hincha xeneize.
Si bien, manifestó estar con fuerzas para continuar al mando del equipo. Hay poco hilo en el carretel para sostenerlo como técnico por parte de la dirigencia de Boca. Por ende, la dirigencia ya se mueve en silencio para contratar a un entrenador en un precontrato si se va Fernando Gago de Boca.
El gran deseo y sueño de Juan Román Riquelme para Boca
Si Fernando Gago no continua en el cargo. Juan Román Riquelme tiene en mente y sueña profundamente con poder contar con el ayudante de campo de Lionel Scaloni en la selección argentina. Walter Samuel.
El gran anhelo de Juan Román Riquelme es poder contar con el ex Boca Walter Samuel para que sea técnico de Boca. Sin embargo, el ex defensor no tiene experiencia como técnico principal y sería el principal problema para un durísimo momento como el actual que vive Boca.
Además, todo indica que seguirá en la selección argentina en la defensa del titulo mundial y es un sueño prácticamente imposible para Juan Román Riquelme que deberá buscar otros nombres si cae ante Rosario Central.
