Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“No les gustó”: Sebastián Vignolo reveló que una decisión de Gago cayó mal en la dirigencia de Boca

Hubo una jugada de Pintita en el final del duelo con Alianza Lima que llamó mucho la atención.

Sebastián Vignolo

Boca logró sacar un triunfo con sabor a poco en La Bombonera este martes, en la revancha ante Alianza Lima. Sin embargo, el equipo comandado por Fernando Gago volvió a protagonizar un nuevo papelón al quedar eliminado de la Copa Libertadores en la Fase 2 mediante la tanda de penales. Con esto, el DT fue el gran señalado, y sobre esto habló Sebastián Vignolo, quien reveló algo que no gustó puertas adentro.

Este martes por la noche, nadie se salvó de las críticas en el Estadio Alberto J. Armando. Los hinchas perdieron la paciencia y pidieron “que se vayan todos“. Pero, sin dudas, Pintita es uno de los principales apuntados como responsable de un tremendo papelón protagonizado por el cuadro Xeneize. Y si bien ya dejó en claro que no renunciará, y la dirigencia no tiene intenciones de despedirlo, lo cierto es que hay algo que descolocó a más de uno puertas adentro.

Todo parece indicar que Juan Román Riquelme tendrá una reunión con el ex DT de Racing y las Chivas de Guadalajara para conocer su estado actual. Pero, según contó el Pollo Vignolo, en esa reunión también puede haber una charla respecto a ciertos errores de Pintita que no gustaron a la dirigencia.

Y el principal factor que descolocó a JRR y a la directiva azul y oro tiene que ver con la salida de Agustín Marchesín para que Leandro Brey sea el arquero en la tanda de penales. Según las imágenes que se revelaron, fue el ex Gremio el que pidió salir, y el técnico cumplió con su petición. Pero el conductor de ESPN F90 reveló que “esto del arquero en la dirigencia claramente no gustó“.

Seguido de eso, la fuente citada siguió hablando del tema y remarcó que todo lo que ocurrió a partir del pedido de quien fue el séptimo refuerzo del pasado mercado de pases, su salida y el ingreso del ex Los Andeslos descolocó” tanto a Riquelme como a los demás dirigentes presentes en el estadio”.