El Boca de Fernando Gago logró quedarse con los tres puntos este fin de semana en La Bombonera, en lo que fue triunfo ante Aldosivi por 2-1 en el marco de una nueva fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. Pero este partido, además, sirvió para la vuelta de varios referentes que venían estando ausentes por distintos motivos, como lo fue el caso de Marcos Rojo.
El defensor central, ex capitán del equipo, pudo jugar 60 minutos este sábado ante el Tiburón de Mar del Plata, con el objetivo de llegar con cierto roce físico al duelo de este martes ante Alianza Lima por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Pero en la previa de este compromiso, el futbolista causó furor en la gente durante el domingo.
Lo que ocurrió fue que el zaguero central ex Manchester United, tras lo que fue el entrenamiento matutino del domingo, aprovechó la tarde para pasar un rato en familia, yéndose a La Balandra, un balneario de Berisso, cerca de La Plata. Claramente, esto no pasó desapercibido, ya que varias personas que se encontraban en el mismo lugar lograron reconocerlo y se acercaron a pedirle fotos y autógrafos.
De todas maneras, el ex subcampeón del mundo accedió sin problemas a pasar un rato con los fanáticos que se acercaron a saludarlo, y se lo pudo ver distendido, incluso con unas chanclas del Único Grande puestas.
Ya a pocas horas de iniciar el partido en La Bombonera, se espera que Gago mande desde el arranque a Rojo, teniendo en cuenta que Ayrton Costa, quien viene siendo el segundo marcador central titular, llega con lo justo por su distención muscular en el bíceps femoral derecho.
Los números de Marcos Rojo en 2025
El ex Estudiantes de La Plata sumó 60 minutos ante Aldosivi, ya que estaba previsto que juegue ese tiempo y salga reemplazado por Lautaro Di Lollo para no correr riesgos. De hecho, en lo que va del año, el zaguero apenas ha sumado 105 minutos en lo que va del año (los otros 45′ restantes ante Argentinos Juniors).
