El sábado por la noche, Boca volvió a mostrar otro flojo rendimiento y para superar a Aldosivi le costó más de lo que se pensaba. Luis Advíncula marcó un golazo para romper el cero, pero casi 15 minutos después, Tiago Serrago sorprendió a todos con un zapatazo desde afuera del área para marcar el empate parcial.
Al juvenil, cuyo pase pertenece a River, le bastaron tan solo unos segundos para marcar y para sorpresa de muchos, uno de los presentes en La Bombonera, que era simpatizante del Único Grande, gritó el gol con alma y vida. Una vez finalizado el cotejo, el futbolista habló con Paso a Paso y relató un dato clave: se trataba de su mejor amigo.
“Estaba en una bandeja, no sé en cuál arco, lo gritó y corrió, se fue corriendo. Es hincha de Boca y lo gritó“, soltó Serrago quien entre risas añadió: “Se fue corriendo a otro lado… me dijeron que lo querían agarrar entre tres. Imaginate“.
Tiago Serrago habló sobre el clima de La Bombonera: “Una cancha normal”
Tiago Serrago llegó a Aldosivi en el último mercado de pases y en la primera oportunidad que le dio el DT, respondió con un golazo, ni más ni menos que en La Bombonera. La casa del Xeneize generó todo tipo de opiniones a raíz de las polémicas declaraciones de Néstor Gorosito y el juvenil también marcó su postura.
“Yo estuve afuera y adentro. Obviamente cuando la gente se activa y canta, se escucha como se puede escuchar en otro estadio”, marcó el futbolista del Tiburón quien añadió: “A mi la verdad, no me pareció la gran cosa, pero hay gente que dice que late, que tiembla. Yo creo que es una cancha normal“.
