Desde la llegada de Fernando Gago a la dirección técnica del Club Atlético Boca Juniors, en el cierre del año 2024, lo cierto es que hubo muchos cambios a gran escala en la consideración del plantel. Y uno de los más llamativos fue el regreso de Frank Fabra a la consideración de cara a los partidos, siendo un futbolista muy cuestionado por la hinchada y que estuvo realmente cerca de abandonar el club en las últimas ventanas de transferencias.
En el inicio de su ciclo, el ex DT de Racing y las Chivas de Guadalajara se impuso a sí mismo el reto de recuperar al futbolista colombiano, a quien consideraba uno de los mejores en su puesto en todo el fútbol sudamericano. Esto le permitió volver a la consideración partido a partido, y volvió a tener minutos en cancha, incluso siendo titular.
Pero ahora, su nivel volvió a bajar y sigue siendo muy cuestionado por los hinchas azul y oro. En medio de todo esto, el futbolista cafetero parece haber realizado una inesperada confesión sobre su futuro en la institución, en medio de lo que fue su cumpleaños número 34.
Hasta ahora, el oriundo de Nechí, Colombia, lleva más de 9 años vistiendo la camiseta azul y oro, y recientemente en medio de los festejos por su cumpleaños llamó mucho la atención una publicación que hizo. Con motivo de esta celebración, Luis Advíncula le dedicó una história en Instagram, saludándolo con un particular video.
“Feliz cumpleaños hermanito. Te quiero mucho, morocho. Eres una gran persona así a veces no te aguante”, fueron las palabras del peruano, junto a un video en el que se los ve a ambos cantando y bromeando en el vestuario. Ante esto, Fabra reposteó la story e hizo una llamativa confesión: “Te quiero brother, me tendrás que aguantar unos mesesitos más“.
Ante este comentario, muchos deducen que la frase final haría alusión a que el lateral izquierdo se quedará a cumplir su contrato con Boca, hasta diciembre de 2025, pero estos serían sus últimos meses en la institución de La Ribera.

