Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Serie de fin de ciclo”: Continúa la oleada de críticas para Fernando Gago

Otra vez, Boca jugó muy mal y las críticas hablan de un posible final anticipado.

Fernando Gago

El Boca de Fernando Gago disputó, probablemente, uno de los peores partidos en lo que va del año, y se volvió de Perú con una dura derrota por 1-0 en el debut en la Fase 2 de la Copa Libertadores 2025 ante Alianza Lima. El equipo argentino jugó realmente mal y terminó dejando mucho que desear, pensando en lo que será buscar la remontada en la revancha de la próxima semana en La Bombonera.

Tras semejante papelón, las críticas no faltaron. Y ahora, Lucas Beltramo se sumó al debate y, mediante una editorial para TyC Sports, apunta directamente contra un plantel en donde solamente el arquero salió bien parado del duelo en Perú: “Solo Agustín Marchesín pudo dejar con vida a un Boca que perdió apenas 1-0 e hizo un auténtico papelón en Perú ante Alianza Lima“.

Inmediatamente después de eso, el escrito continúa con lo que parece ser un aviso para el DT Xeneize: “La serie por ahora es de fin de ciclo para Fernando Gago, aunque quedan 90 minutos en los que, una vez más, la Bombonera deberá salir al rescate para seguir adelante en la Copa Libertadores“.

Más adelante, el periodista apunta directo contra el arbitraje, pero no sin dejar de pegarle a los jugadores, esta vez por la falta de carácter a la hora de reclamar fallos claramente perjudiciales. “Alianza Lima terminó con once por el laburo fino del árbitro uruguayo Esteban Ostojich, mas la apatía de los propios, que ni protestaron la patada en la nuca a los 15 segundos y la barrida del mismo Erick Noriega, ya con amarilla barata, a Palacios“, remarca Beltramo.

Gago, Gorosito y sus posturas de cara a la revancha

Para finalizar, comparó la postura de ambos entrenadores, cada uno por su lado, y la fuente citada termina con un mensaje de cara a la revancha: “Semejante silencio en cancha envalentonó a Pipo Gorosito para hacerse la víctima en conferencia sin sonrojarse, mientras Gago pedía que el hincha confíe tras contar un partido que sólo él vio. Bombonera, preparate que entrás“.