En el programa F90, que se emite por las tardes de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN, el cronista Augusto César comunicó que el jugador de Boca, Camilo Rey Domenech, y según arrojó el parte médico, padece una lesión muscular que sufrió anoche en la ida de la fase 2 del repechaje de la Copa Libertadores con Alianza Lima y lo privará de ser partícipe de los partidos con Aldosivi de Mar del Plata de este sábado y de la revancha con el equipo peruano.
De esta manera, el futbolista estará un par de semanas alejado de las canchas, aunque la buena noticia para el Director Técnico, Fernando Gago, es que en ese sector podrá recuperar a Milton Delgado, que regresó tras haber participado del Sudamericano sub-20 con la Selección Argentina.
Así, el volante se suma a una larga lista de profesionales que, por distintas dolencias, no pudieron actuar ni practicar con normalidad a lo largo de varias semanas, pero que hay algunos que ya están repuestos y a las órdenes del cuerpo técnico, pero no de forma total sino más bien parcial, como son los casos de Marcos Rojo y Ander Herrera.
El sub capitán jugó apenas 45 minutos en el debut del Torneo Apertura con Argentinos Juniors y la tendinitis que padece no le ha permitido sumar más tiempo en cancha como él hubiera deseado. Sin embargo, la disyuntiva la tiene ahora “Pintita” en si arriesgarlo probarlo contra el “Tiburón” o si resguardarlo para el match decisivo contra los dirigidos por el argentino Néstor Gorosito.
Por su parte, el español se recuperó de un desgarro y es, junto al defensor, otro que está en duda para reaparecer este fin de semana o si lo cuidarán para el desquite del playoff del certamen internacional.
Se verá entonces si el DT pondrá un once suplente y con el agregado del regreso al arco de Leandro Brey para darle descanso a Agustín Marchesín o si habrá un mix para aquellos que están con el ánimo por el piso recuperen la estirpe.
