Mientras Boca se prepara en Perú, para enfrentar a Alianza Lima por el partido de ida de la fase previa dos del repechaje de la Copa Libertadores. El entrenador Fernando Gago previo al viaje recibió la mala noticia de que un jugador de Boca se desgarró. Si bien, figura en la lista de buena fe de la Copa Libertadores su presente en el xeneize es pésimo y el hincha de Boca pide su salida en junio.
Lo cierto es que, ante Banfield el pasado viernes 14 de febrero en el 11 titular reapareció el volante Ignacio Miramón por quien Fernando Gago confiaba en que podía recuperar en Boca su mejor versión futbolística que tuvo en Gimnasia La Plata y el Lille antes de recalar al xeneize.
Es un volante, por el que el hincha de Boca esperaba muchísimo ya que tenia rodaje europeo, es joven y venía en un gran nivel a reforzar el equipo de Diego Martínez. Pero, con la presencia de Fernando Gago su nivel futbolístico bajó abruptamente y nunca se terminó de acomodar en el campo de juego acorde a la idea de pintita.
Con lesiones musculares de por medio, perdió terreno y hasta el propio juvenil Camilo Rey Domenech o el refuerzo Williams Alarcón le arrebataron la titularidad. Ante Banfield, regresó en su único partido disputado de seis posibles en la Copa de la Liga y se desgarró al minuto 65 del complemento donde pidió el cambio por Williams Alarcón.
Forma parte de la lista de buena fe en la Copa Libertadores y los hinchas de Boca se agarran la cabeza
En su único partido del año, Ignacio Miramón se resintió de su molestia muscular y tras realizarse estudios se determinó que se desgarró el cuádriceps de la pierna derecha. No podrá estar ante Alianza Lima en la ida y en la vuelta como en el partido ante Adosivi y ante Rosario Central será difícilmente que llegue.
Por tales motivos, el hincha de Boca pide a gritos que se vaya de club cuanto antes. Si bien, tiene contrato en Boca a préstamo desde el Lille hasta diciembre de este año con obligación de compra y condiciones. El socio del club no quiere saber nada con que continúe el año próximo y hasta solicita que salga de Boca en el mes de junio previo al Mundial de Clubes.
