Diego Martínez tuvo la experiencia de su vida al convertirse en entrenador del Club Atlético Boca Juniors, siendo este uno de sus grandes sueños. Pero esta experiencia duró poco menos de un año, debido a los malos resultados, aunque no le costó mucho tiempo encontrar nuevo equipo ya que, a finales del año 2024 llegó a un acuerdo para dar el salto al exterior y pasar a dirigir a Cerro Porteño.
Ahora, unos meses después de asumir en su nuevo cargo, poco a poco se están viendo buenos resultados por parte del ex entrenador Xeneize. De hecho, su equipo está tercero en la Copa de Primera, pero parece que su estilo de juego no le está gustando a los hinchas paraguayos, que no están nada conformes con lo que vienen viendo.
Recientemente, los dirigidos por el Gigoló vencieron a Recoleta FC por 2-1, pero la parcialidad del Ciclón de Barrio Obrero criticó con todo la forma en la que se llevaron la victoria. “Lamentable cómo se ganó. No hay nada que festejar. Contra un ascendido“, “Este equipo no juega a nada“, y “Equipo diminuto“, fueron algunos de los durísimos mensajes de la gente en X (Twitter).
Todo esto ocurre debido a que Recoleta es un equipo recién ascendido, pero aún así le complicó demasiado las cosas a los de Martínez. De hecho, comenzaron perdiendo el partido, pero Cecilio Domínguez emparejó las cosas de penal, y finalmente se llevaron el triunfo sobre el cierre del cotejo.
Actualmente, Cerro Porteño marcha tercero en el torneo doméstico con 8 unidades, a cuatro puntos de Guaraní, que es el líder con 12.
La confesión de Diego Martínez sobre un posible segundo ciclo en Boca
Poco menos de tres meses tras su salida, el ex Tigre y Huracán reconoció que le gustaría tener una revancha en Brandsen 805: “Me gustaría volver a Boca en algún momento de mi carrera, fue una gran experiencia, Después hay cosas que estuvieron mal y otras bien, pero uno aprende de todo”.
