Después del anuncio de los dos nuevos jugadores que cedió a préstamo, Boca también informó a través de sus redes sociales una mejora salarial en el contrato de su más reciente joya, es uno de los jugadores que ha hecho implosión durante este tiempo y que ha generado mucha expectativa en el Mundo Boca, el volante central es muy tenido en cuenta por Fernando Gago.
Ese jugador en cuestión es Camilo Rey Domenech, “El jugador Camilo Rey Domenech, categoría 2006, firmó una mejora salarial en el contrato que tiene vigente con el club hasta diciembre de 2029”, dijo el club en la cuenta Esto es Boca, donde informan oficialmente sobre el mercado de pases.
El juvenil nacido el 10 de marzo de 2006 firmó su primer contrato a fines del año pasado, pese a que el club lo anunció los primeros días de enero. Después, con Gago, tuvo su debut ante Argentino de Monte Maíz y en total sumó seis partidos, cuatro como titular y dos desde el banco. Por esa razón, Boca decidió mejorarle su salario, tener bien a su joya y asegurársela por un tiempo más.

El elogio de Gago
“Es un futbolista que me sorprendió siempre. Tiene una personalidad extraordinaria y condiciones… juega natural. Es muy importante que tome con tanta naturalidad lo que es jugar en la Primera División de Boca. Ahora, tiene que mantenerse, que es lo difícil”, dijo Pintita tras hacerlo debut en el partido de la Copa Argentina.
Los dos jugadores enviados a préstamo
Julián Ceballos, el mediocampista o extremo de 20 años que hizo su aparición en 2024 con Diego Martínez y alcanzó a jugar cinco partidos, tres de ellos como titular. Ahora, pasó a préstamo a All Boys hasta diciembre de este año.
Y el otro es Nahuel Genez, lateral izquierdo de 21 años que jugó tres partidos en el Xeneize entre 2021 y 2023 (uno por año) y en la temporada pasada estuvo a préstamo en Tigre, donde sumó nueve presentaciones. Jugará hasta diciembre en Temperley.
