Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Ahora es una lucha de 3…”: Según Augusto César, el puesto de número “4” en Boca no tiene dueño

El cronista comunicó que la posición de lateral por derecha está en disputa por tres jugadores

Augusto César

Según informó el periodista Augusto César en su cuenta de X (ex Twitter), Juan Barinaga tiene muchas chances de ser el lateral derecho este martes ante Alianza Lima por la ida de la fase 2 del repechaje de la Copa Libertadores. Esto se debe a que el habitual titular de BocaLuis Advíncula, estará desde el arranque ante Banfield y además deberá cumplir una fecha de suspensión tras su expulsión ante Cruzeiro de Brasil por los octavos de final de la edición 2024 de la Copa Sudamericana.

Cada vez falta menos para el debut del club boquense en el certamen internacional. El “Xeneize” visitará la capital incaica y buscará la primera victoria en la segunda ronda de la repesca. En ese sentido, Fernando Gago podría sorprender con la presencia del ex Belgrano de Córdoba en el once titular.

De esta manera, el Director Técnico le daría la confianza al jugador de 24 años para el estreno en el campeonato sudamericano de este año para el conjunto azul y oro, siendo una de las sorpresas que podría haber en el equipo que visite al elenco incaico este martes.

Desde la llegada de “Pintita” al banco de la institución de la Ribera, siempre dejó en claro que su intención es alinear al futbolista que mejor esté. Hasta el momento, el entrenador cumplió su palabra y fue rotando según quién estuviese en mejores condiciones. En ese sentido, el carril derecho fue un puesto que varió mucho.

Cuando parecía que el lugar se lo disputaban Luis Advíncula y Lucas Blondel, eso podría cambiar. Y es que la fuente citada señaló que el nivel mostrado porel ex “Pirata” hace que pelee por un lugar conel peruano y con el ex Tigre. “Por lo que me cuentan, ahora es una lucha de 3 en el lateral derecho”, aseguró el cronista.

Se verá entonces si el carrilero derecho que será inicial y que pasó de ser el tercero en discordia a ser un protagonista importante dentro de la estructura futbolística del DT.