“Vine a los 11 años, para mí este club es mi vida y voy a dar siempre lo mejor para estar allá arriba. Agradezco al hincha por el cariño que me dan todos los días, por todo y al club”, declaró al canal oficial de Boca el jugador del club boquense, Exequiel Zeballos.
Este testimonio se debe a que el “Changuito” se encuentra a tan solo dos partidos de cumplir 100 presencias con la camiseta azul y amarilla y ayer fue una pieza importante para los dirigidos por Fernando Gago ya que marcó el gol que sentenció la victoria local ante Independiente Rivadavia de Mendoza en La Bombonera por la quinta fecha del Torneo Apertura.
El futbolista fue un revulsivo que cambió rotundamente la dinámica del partido que anoche necesitaba un a vuelta de tuerca por la floja demostración del primer tiempo por parte del “Xeneize” y el ingreso del punta por la izquierda para hacer dupla con Milton Giménez fue la llave que desniveló por ese sector.
Está claro que el extremo es uno de los más mimados por parte de los simpatizantes del conjunto azul y oro y que ese cariño que le retribuyen es devuelto con actuaciones que, si bien no son siempre descollantes, el esfuerzo y la entrega por parte de él están a la orden del día, siempre y cuando el entrenador no lo coloque o lo encasille en un lugar en el que no pueda explotar todas sus habilidades.
Se verá entonces si una de las joyas que nacieron de las divisiones inferiores de la institución de la Ribera puede dosificar las cargas teniendo en cuenta la seguidilla de encuentros que deberá disputar y que esta noche se conocerá al rival que lo esperará en la fase 2 del repechaje de la Copa Libertadores y habrá que esperar si debe viajar a Paraguay para visitar a Nacional o a Perú para dirimir la clasificación con Alianza Lima, elenco conducido por el argentino Néstor Gorosito.
