Con el mercado de pases sin cerrar aún para Boca donde tiene tiempo hasta el 12 de marzo para sumar una cara nueva el entrenador Fernando Gago se habría comunicado con un volante campeón del mundo con Argentina en Qatar para que vista los colores azul y oro en el Mundial de Clubes en el mes de junio.
Lo cierto es que, el hincha de Boca, la dirigencia xeneize y el propio Fernando Gago tenían la ilusión de concretar el tan anhelado regreso de Leandro Paredes al club que lo formó como profesional. Pero, por desacuerdos en el monto económico que iba a percibir el jugador en Boca el regreso no se concretó y Leandro Paredes continuará en la Roma donde tiene contrato hasta junio y que podría renovar por un año más.
De este modo, las esperanzas de su regreso a Boca se deshilacharon y el entrenador Fernando Gago busca alternativas en la mitad de la cancha para disputar el Mundial de Clubes en los Estados Unidos durante el mes de junio cuando deba enfrentar por el Grupo C a Benfica, Bayern Múnich y Auckland City.
Fernando Gago habría llamado a un campeón del mundo para jugar el Mundial de Clubes
Si bien, Boca tiene la oportunidad en junio de adquirir a Leandro Paredes por 5 millones de dólares y un nuevo acuerdo en lo salarial con el jugador de cara al Mundial de Clubes. El entrenador Fernando Gago según el Crack Deportivo habría llamado a “Alejandro “Papu” Gómez para que llegue a Boca como agente libre de cara al Mundial de Clubes”.
Sin embargo, la sanción por doping positivo caduca en junio y el jugador se entrena con el club Renate de la Serie C de Italia con el fin de no perder ritmo futbolístico. Por ende, sin club donde jugar y cuando finalmente espire la sanción de FIFA Alejandro “Papu” Gómez podría vestir la camiseta de Boca en Los Estados Unidos para el Mundial de Clubes.
