Boca le ganó por 2-0 a Independiente Rivadavia por la quinta fecha de la Zona A del Torneo Apertura 2025. El Xeneize era reprobado en La Bombonera hasta que marcó Miguel Merentiel tras un error del arquero Ezequiel Centurión y luego ingresó Exequiel Zeballos para aumentar al ventaja. En este contexto, Carlos Palacios, que no fue convocado por una gastroenteritis, le dedicó un posteo al Changuito.
El lunes el chileno sufrió un cuadro de gastroenteritis que derivó en deshidratación, requiriendo internación, ayer al mediodía obtuvo el alta médica y continuó recuperándose en su domicilio, donde aprovechó para ver el partido de Boca. Allí tomo una foto a la televisión cuando su compañero marcó el 2-0 y la subió a su cuenta personal de Instagram. Escribió “Siiii” y lo etiquetó junto al emoji de una pelota y unos aplausos.
¿Cómo sigue la situación de Carlos Palacios?
Veremos si en lo que resta de la semana, el ex-Colo Colo puede entrenarse con normalidad y es convocado para el duelo contra Banfield (viernes en a las 20:00 horas el Estadio Florencio Sola) o directamente Fernando Gago lo piensa para el debut en Copa Libertadores. Previo a su malestar, era uno de los más destacados del plantel.
El gol de Exequiel Zeballos
A los 37 minutos de la segunda mitad Wiliams Alarcón toco a la izquierda para el Changuito que recibió en tres cuartos y acelero para adelante y toco al medio para que Giménez desde la puerta del área le devuelva la pared. Sin embargo, el Toro remato con un potente disparo, que Centurión tapo dejando un rebote que el Chango, casi en el punto penal, capturó con derecha y acomodo ante Mauro Peinipil para rematar cruzado con la zurda y poner el 2-0.
Sebastián Villa también le dedicó una historia al Changutio Zeballos
Después de perder contra Boca en La Bombonera, Sebastián Villa reposteo en su cuenta personal Instagram una foto abrazado a Exequiel Zeballos postpartido. Y le dejó un mensaje: “Bendiciones a mi pupilo. Te quiero mucho“. De más está decir que coincidieron durante el paso del colombiano por el Xeneize. Y que además, el juvenil se destaca en la posición en la que suele jugar el ahora delantero del equipo de Mendoza.
