En el programa Superfútbol, que se emite por las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión TyC Sports, el cronista Leandro “Tato” Aguilera informó una probable formación que dispondría esta noche Fernando Gago para que Boca reciba desde las 20 a Independiente Rivadavia de Mendoza en La Bombonera por la quinta fecha del Torneo Apertura, que contará con el arbitraje de Facundo Tello y será transmitido por la señal Premium TNT Sports.
Entonces, los once que saldrían a la cancha desde el arranque serían con Agustín Marchesín en el arco; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco en la defensa; Williams Alarcón, Rodrigo Battaglia y Camilo Rey Domenech o Tomás Belmonte en el mediocampo; Exequiel Zeballos, Alan Velasco y Miguel Merentiel o Edinson Cavani en la zona ofensiva.
De esta manera, habrá que aguardar a algunas horas previas al pitazo inicial para saber con exactitud el esquema táctico y los nombres elegidos por el Director Técnico del club boquense para que los hinchas sepan de primera mano quiénes son los elegidos para salir a jugar al Alberto J. Armando.
Hasta último momento no se sabrá si el “Matador” podrá ser de la partida o le darán descanso teniendo en cuenta la seguidilla de encuentros que se le vienen al “Xeneize” y, para dosificar esfuerzos y no sobrecargar músculos, querría mantener descansando al delantero uruguayo y por eso colocaría de número “9” a la “Bestia”.
Se verá si “Pintita”, con esta rotación impuesta en el equipo tras la derrota el sábado pasado en el clásico con Racing en el Cilindro de Avellaneda, puede reencauzar el rumbo y recobrar en condición de local ante la “Lepra” mendocina la senda de la victoria que lo acerque a posiciones de clasificación a los octavos de final ya que actualmente se encuentra quedando afuera y sería un golpe al mentón quedarse eliminado rápidamente de un campeonato corto como es el que se está desarrollando en la Primera División del fútbol argentino.
