Ayer, Boca presentó la lista de convocados para el duelo de mañana contra Independiente Rivadavia a las 20:00 horas en La Bombonera por la quinta fecha de la Zona A del Torneo Apertura. Carlos Palacios soprendió por su ausencia, pero luego el Xeneize compartió un parte médico del chileno.
Según informó el periodista Diego Monroig: “En este momento le están dando el alta a Carlos Palacios”. Veremos si en lo que resta de la semana puede entrenarse con normalidad y es convocado para el duelo contra Banfield (viernes en a las 20:00 horas el Estadio Florencio Sola) o directamente Gago lo piensa para el debut en Copa Libertadores.
Si bien Carlitos no logró destacar ante La Academia, fue bajo como el resto del equipo Xeneize, su ausencia en la nómina de Pintita era más que sorpresiva incluso considerando que el entrenador apuesta a una gran rotación de cara al debut del equipo en la fase 2 de la Copa Libertadores. El martes enfrentará al ganador de la serie entre Nacional Paraguay y Alianza Lima.
El ex-Colo Colo es considerado, hasta ahora, por varios hinchas de Boca como el refuerzo del mercado de pases que más rindió. A la inteligencia y sacrificó que demostró desde su debut con la azul y oro le agregó gol en el triunfo ante Huracán por 2-1 en La Bombonera con una jugada que dirigió y concreto el mismo para sentenciar el marcador.
El parte médico de Carlos Palacios
“El jugador Carlos Palacios sufrió un cuadro de gastroenteritis que derivó en deshidratación, requiriendo internación. Actualmente, ha evolucionado favorablemente y se encuentra a la espera del alta médica. Depto. Médico Fútbol Profesional”, expresó ayer Boca en sus redes sociales informando la situación del extremo chileno de 24 años.
