Juan Román Riquelme, presidente de Boca, tiene avanzado un proyecto, al que solo tiene acceso su círculo íntimo, para ampliar el aforo de La Bombonera, pero antes de llevar a cabo la ampliación del Estadio Alberto J. Armando, en la agenda de la actual dirgencia Xeneize figuran otras obras.
Según informó el periodista Facunado “Fafi” Perez del Canal oficial de Boca: “Una vez finalizada la obra en el Departamento de Socios, una de las ideas para remodelar el Hall Central del club”.
Y añadió: “En el Predio también hay obras constantes. Algunas ya comenzaron, como la construcción de dos canchas de sintético frente a la famosa cancha “morumbi” ubicada al final del Predio. Una de ellas con las líneas ya marcadas para entrenamientos de fútbol, otras para trabajos más físicos. No solamente está en construcción eso, sino que también un vestuario en esas dos canchas para los juveniles que la utilicen”.
Continuó: “Además de la construcción de esas dos canchas y el vestuario nuevo, se realizará de un sector para acondicionamiento físico que estará frente a las mencionadas dos canchas. Todo esto para el trabajo diario de las juveniles del Predio”.
Por otra parte, comentó: “El playon 3 también tendrá su renovación, para quedar de forma similar al 2: con su iluminación correspondiente y un alambrado que irá desde el portón de Espora hasta Espinoza. Será un tejido similar al que se puso en la pileta en las últimas obras”. Y agregó: “Siguiendo con las obras en el Estadio, volverá el palco institucional. Estará ubicado en el sector de la platea media”.
Por último sentenció: “Este será el nuevo muro, similar al construido en el Predio, que estará desde el nuevo pórtico en Del Valle Iberlucea, desde Aristobulo del Valle hasta Wenceslao Villafañe. Este mismo muro será colocado en el frente del Quinquela, y abarcará toda la pensión, hasta Espora, la calle que la rodea”.
