Esta mañana se encendieron las alarmas en Boca Predio debido al humo provocado por un incendio en el perímetro del Complejo que le pertenece al club boquense en la localidad bonaerense de Ezeiza. Apostado en la puerta de ingreso, el cronista Leandro “Tato” Aguilera informó sobre lo ocurrido mientras una dotación de bomberos intervino para que la cosa no pasara a mayores y el problema se solucionó de inmediato.
“Ya lo están extinguiendo, un gran laburo delos bomberos. Fíjense hasta dónde llegó el fuego. Si se seguía prendiendo el césped, estamos a 50 ó 60 metros nomás (de la puerta de entrada al predio). Esta dotación de bomberos está trabajando para apagarlo porque hay muchísima vegetación y vegetación seca. Gran laburo de los bomberos y la Policía”, precisó el periodista de TyC Sports en vivo.
Según lo informado, un transformador explotó, se prendió fuego y además dejó sin luz a las zonas aledañas. Pese a ello, el predio “Xeneize”cuenta con generadores para mantenerse con electricidad de forma permanente. En el turno matutino no hubo entrenamiento del plantel profesional, que sí se reencuentra esta tarde para planificar el duelo de mañana desde las 22:15 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, que contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y será transmitido por la señal Premium TNT Sports.
Afortunadamente pudieron extinguirlo rápidamente y no hubo personas afectadas por la explosión y el humo generado, pero que según el reportero que estaba en la zona, los bomberos y los agentes de seguridad acudieron rápidamente para evitar un mal mayor y que el siniestro se siga propagando por la zona.
Los jugadores de la institución de la Ribera no estaban ya que Fernando Gago los citó para esta tarde, que es cuando iniciará la última práctica con vistas al clásico del fin de semana con la “Academia” por la cuarta fecha del Torneo Apertura, un compromiso que promete ser apasionante para los hinchas locales que asistan al Juan Domingo Perón.
