Boca se concentra de lleno en el partido de mañana en el clásico que disputará ante Racing en el cilindro de Avellaneda en busca del segundo triunfo del año en la Copa de la Liga y el primero de visitante en una cancha donde no gana hace bastante tiempo. Para este partido, Tomás Belmonte declaró que tienen que ir paso a paso enfocado en lo que se viene ante la seguidilla de partidos y luego pensar en la Copa Libertadores donde quieren pasar de fase.
En la semana el grupo comió un asado en el predio de Ezeiza con la misión de unir aún más el grupo de cara a los intensos partidos que se le viene a Boca en el calendario donde deberá jugar más de 8 encuentros en un mes.
Ante esta situación, el volante de Boca Tomás Belmonte quien intenta recuperar su mejor nivel futbolístico con la confianza de Fernando Gago como técnico el jugador destacó que “Venimos trabajando muy bien. Siempre hay que mejorar, pero estamos yendo por buen camino. Sabemos que dentro de poco se juega la Libertadores, pero hay ir paso a paso. Ahora tenemos el partido con Racing”.
Luego, amplió diciendo que “La seguidilla de partidos es exigente, importante. Se trabaja mucho las recuperaciones, pero bueno, es cosa del fútbol y estamos acostumbrados”.
Tomás Belmonte habló de la necesidad de ganar en Avellaneda
En las declaraciones previas al clásico ante Racing en Avellaneda en el día de mañana a las 22:15 horas por la fecha 4 de la Copa de la Liga. El volante se sinceró que deben mejorar de visitante donde buscan ganar por primera vez y además Boca intentará cortar la sequía de triunfos en cancha de Racing.
Por consiguiente, sobre el equipo de la academia Tomás Belmonte confesó que “Sabemos que se hacen muy fuertes y de la clase de jugadores que tienen. Vamos a tratar de imponernos”.
Si logra imponerse en el juego el equipo de Fernando Gago tendrá grandes chances de cortar la sequía de triunfos de visitante en Avellaneda donde no gana desde 2016 cuando lo superó en la fase de grupos de la Copa Libertadores por 1 a 0 con el gol del uruguayo Nicolás Lodeiro. En tanto, por el futbol argentino no consigue una sonrisa desde el año 2014 cuando lo dirigía a Boca Carlos Bianchi en el triunfo por 2 a 1 con Juan Román Riquelme como jugador xeneize.
