Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Gran noticia: Fernando Gago recupera a una figura justo antes de la seguidilla de partidos que afrontará Boca

Pintita esperaba con ansias su regreso a las canchas para sumarlo al resto del plantel.

Fernando Gago
DANI JAYO

Desde que arribó como nuevo entrenador del Club Atlético Boca JuniorsFernando Gago ha tenido que tomar ya muchísimas decisiones fuertes en base al rearmado de un plantel que venía muy golpeado. Y en este mercado de pases de inicios de 2025, el DT pidió una gran cantidad de refuerzos, así como también le confirmó a varios jugadores que ya no iban a ser más tenidos en cuenta.

Pero también, el ex entrenador de Racing y las Chivas de Guadalajara ha dado algunos volantazos y pasado a darles bastante protagonismo a otros jugadores. En ese sentido, uno de ellos es Ignacio Miramón, quien supo ganarse rápidamente un lugar, pero por malos rendimientos fue perdiendo terreno. Y en este año, el volante todavía no había podido debutar por una lesión que lo tuvo a maltraer.

El surgido en Gimnasia y Esgrima de La Plata se perdió todos los compromisos que lleva disputados el plantel hasta ahora. Pero ahora, el periodista Marcos Bonocore confirmó que se recuperó y ya se entrena con normalidad, a la par de sus compañeros. Esto es una gran noticia para Pintita, ya que podrá sumarlo nuevamente a la lista de concentrados.

Pero esto le trae una doble satisfacción al entrenador, ya que no solo podría contar con él para el clásico contra los de Avellaneda, sino que también, el ex Lille de Francia vuelve en un momento justo, recuperando un soldado en un puesto clave como es el mediocampo, justo antes de que comience una fuerte seguidilla de cuatro partidos en solo diez días.

De hecho, el periodista Facundo Pérez reveló que para Gago, Miramón es fundamental y probablemente tenga un rol más protagónico una vez vuelva a jugar.

Otro regreso para el Xeneize

Junto con Ignacio Miramón, Fernando Gago también suma otra buena noticia en el cierre de la semana formal de trabajos, ya que Cristian Lema también pudo retornar a los trabajos a la par del grupo, por lo que podría reaparecer en la lista de concentrados junto al mediocampista, tras dejar atrás la lesión que sufrió ante Deportivo Riestra a fines del año pasado.