Tras hacerle un asado para el plantel de Boca el día martes por la tarde/noche, Fernando Gago volvió a mostrar sus dotes culinarios. Al otro dia del costillar que hizo en el Predio de Ezeiza, el entrenador del Xeneize cocinó para su pareja, Vero Laffite, quien se encargó de difundir las imágenes en redes sociales.
La esposa de Pintita, mostró en una historia de su cuenta personal de Instagram como el exfutbolista sacaba una tortilla de papas de una sartén y la servía. De fondo sonaba Amor de Vago de La T y La M.
Los detalles del asado que cocinó Fernando Gago en Boca Predio
Ayer, el periodista Diego Monroig reveló: “No sé si lo hizo online, pero que compró él, lo trajo él y lo asó él no hay ningún tipo de duda. Costillares, matambre, vacío, chorizo y morcilla”. En redes sociales se hizo viral una foto de Pintita al lado del fuego y manos a la obra.
Luego, el cronista comentó: “Es por eso que toda la semana el entrenamiento será vespertino, por el asado. La idea era buena, ¿Cuándo hacemos el asado? En la única semana larga que tenemos sin competencia razono Gago, que sea el martes por la noche después del entrenamiento. Después de un asado vos no podés volver a entrenar el miércoles por la mañana entonces ahí vos ya tenés una cantidad de tiempo entre entrenamiento y entrenamiento, por lo tanto, eso lo llevo a planificar toda la semana, a raíz del asado, de tarde”.
Consultado sobre si se consumió alcohol en la cena, reveló: “No, no. Hasta incluso el postre, ensalada de frutas, gelatina, todo dentro de los estándares lógicos”. Y sentenció: “Es para también formar grupo, con los siete refuerzos, invito a 60 personas a los que están en el día a día. Hizo un asado para 60 personas y con la particularidad de que invitó a los que están en el día a día, en los viajes en todos los detalles respecto del día a día del plantel tanto en Boca Predio como cuando Boca sale. Estuvo invitado el presidente de Boca, agradeció, pero dijo ‘es el momento de ustedes’ Antes organizaba él, los viernes”.
