Mientras Boca se enfoca de lleno en el predio de Ezeiza donde Fernando Gago prepara el equipo para visitar el próximo sábado por la fecha 4 de la Copa de la Liga a Racing en Avellaneda. A la par, el mercado de pases sigue dando que hablar. Pero, en este caso en Boca podría darse una salida de un jugador del plantel que quedó marginado por el hincha de Boca y su destino podría estar lejos de Brandsen 805 para jugar en la Liga MLS.
Lo cierto es que el presidente xeneize Juan Román Riquelme en un principio no va a sumar más jugadores en este mercado de pases más allá de que sabe que tiene tiempo hasta el 12 de marzo para seguir incorporando tras prestar a Mauricio Benítez al futbol de Bélgica para que juegue en el Royal Amberes.
Sin embargo, en el equipo de Fernando Gago podría darse una nueva baja. Sería sensible para el entrenador debido a que si lo tiene en cuenta y muy bien valorado en el sector del lateral izquierdo. Aunque, es muy cuestionado por el hincha de Boca y es el principal factor que haría que el jugador se quiera ir en este mercado de pases.
En este caso, estamos hablando del colombiano Frank Fabra que podría irse de Boca tras disputar nueve temporadas con la camiseta azul y oro donde disputó 242 partidos, marcó 14 goles, dio 32 asistencias y conquistó 8 títulos.
Lo buscan de la MLS y el hincha de Boca lo celebra
Totalmente cuestionado por su reaccionar en la final de la Copa Libertadores 2023 en Rio de Janeiro cuando recibió imprudentemente la tarjeta roja en tiempo extra cuando Boca luchaba por la séptima Copa Libertadores. El hincha de Boca le hizo la cruz al colombiano por su bajo rendimiento y la falta de compromiso o profesionalismo con la camiseta azul y oro según el hincha xeneize.
De este modo, ante el interés de San Diego y Los Ángeles Galaxy el lateral izquierdo Frank Fabra podría irse de Boca ahora mismo pese a tener contrato hasta diciembre de este año y estar muy considerado por su ex compañero de equipo Fernando Gago.
