Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Carlos Palacios siempre tiene que…”: La advertencia de Jaime Carreño, descubridor del jugador de Boca

El captador del delantero chileno hizo una indicación con respecto al futbolista

Jaime Carreño

Carlos Palacios lleva un puñado de partidos vistiendo la camiseta de Boca y en su segunda presentación en La Bombonera marcó su primer gol ante Huracán por la tercera fecha del Torneo Apertura. Sus actuaciones generaron todo tipo de elogios y en Chile están al tanto de este buen arranque del ex Colo ColoJaime Carreño es una de las personas que puede presumir de conocerlo desde pequeño y fue un ser humano clave para su carrera.

El captador fue el que lo descubrió y el encargado de iniciar la trayectoria del flamante refuerzo boquense. En declaraciones con DSports Radio, aplaudió este presente y contó el gran progreso que tuvo el jugador desde sus inicios: “Yo le dije, cuando tenía 13 años, que venga conmigo para Colo Colo, y me hizo caso y empezó a crecer. Lo fuimos formando y si bien era medio gordito, hacía goles de tiro libre, ponía unos pases increíbles”.

“Con Carlos tengo una relación muy buena, es una persona introvertida, aunque en Colo Colo se empezó a soltar un poco más. Es un jugador que tiene que jugar libre y tener espacios. De niño tenía dos pasiones: Colo Colo y Juan Román Riquelme”, comentó Carreño. 

Además, sumó: “Carlos siempre tiene que estar acompañado de los jugadores con más experiencia y bien contenido porque es un jugador que le puede hacer ganar muchos partidos a Boca”.

Está claro que el ex delantero del “Cacique” se está aclimatando al ritmo vertiginoso del fútbol argentino y que su adaptación al “Xeneize” será una cuestión de días hasta que vaya congeniando y entendiéndose con sus nuevos compañeros, a los que considera como si fueran sus propios hermanos debido a cómo lo recibieron y el trato que recibe en cada entrenamiento y en los momentos de distensión.

Se verá entonces si puede irse ganando a base de esfuerzo y sacrificio el cariño que le retribuyen los hinchas en los instantes en que sale el equipo del túnel del Alberto J. Armando.