Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“En su mejor momento…”: Fernando Gago lo tiene como pieza clave en el equipo titular

Se ganó el lugar

Fernando Gago
Boca Juniors

Boca prepara de lleno su compromiso ante Racing en el cilindro de Avellaneda por la fecha 4 de la Copa de la Liga que significará un nuevo juego para el equipo de Fernando Gago en una seguidilla de partidos que tendrá en el medio su participación en Copa Libertadores. A su vez, en el equipo de Fernando Gago hay un jugador que se ha tornado pieza clave y fundamental en el 11 titular de Boca.

Con la llegada de Fernando Gago a Boca, el lateral izquierdo titular era el ex Rosario Central Lautaro Blanco que se desempeñaba en un muy buen nivel bajo el mando de Diego Martínez. Pero, su rendimiento se desplomó en los tres primeros compromisos de Fernando Gago en Boca y fue reemplazado por el uruguayo Marcelo Saracchi en los complementos.

Poco a poco, el ex jugador de River se ganó la titularidad absoluta y relegó al margen al propio Lautaro Blanco que estuvo a punto de irse en este mercado de pases y al resistido por el hincha de Boca el colombiano Frank Fabra.

En sus declaraciones, Marcelo Saracchi reveló que “Hubieron propuestas para que me vaya pero estoy muy contento acá, tenemos un gran año y mi idea es seguir”.

Titular indiscutido en el ciclo de Fernando Gago

Sin embargo, el jugador uruguayo que tiene contrato en Boca hasta diciembre del año que viene (2026). Reveló que “Se siente en su mejor momento donde Me hicieron volver a estar en foco y a estar en la Selección, volví a sentir eso que hace tiempo no lo sentía…”.

Por ende, el lateral izquierdo para Fernando Gago es irremplazable en el 11 titular aunque, será reemplazado por Lautaro Blanco o Frank Fabra cuando deba rotar el equipo por la seguidilla de partidos y las cargas físicas del plantel.

De este modo, ante Racing Marcelo Saracchi será titular y frente a Independiente Rivadavia en La Bombonera seguramente irá al banco para descansar de cara al duelo por Copa Libertadores en la fase 2.