Muchísimos jugadores vistieron la camiseta azul y amarilla, pero no todos dejaron un buen recuerdo en su paso por Boca. A comienzos de 2014, Diego Perotti se convirtió en refuerzo del club boquense y llegaba al fútbol argentino como una de las grandes figuras.
Sin embargo, las lesiones fueron claves en esa etapa y nunca llegó a tener continuidad, por lo que seis meses después volvió a Europa.
En su retorno al Viejo Continente, mostró un gran nivel y se transformó en un importante jugador y hasta llegó a ser citado en la Selección Argentina. El tiempo pasó, el futbolista que se formó en Deportivo Morón decidió ponerle fin a su carrera y ahora encontró un nuevo camino en el deporte y es que juega al pádel junto a otro ex deportista.
Hace unos cuantos meses, el “Monito” decidió colgar los botines y lo hizo público con un posteo en redes sociales. Tiempo después se supo que mantuvo ese espíritu competitivo y lo trasladó hacia las redes. De hecho, ya cosechó sus títulos ya que en marzo del año pasado se consagró campeón en el Winter Head, junto a otro retirado como Alessio Cerci, en el torneo que se llevó a cabo a 2000 metros de Prato Nevoso.
El primer campeonato de pádel del mundo en competir en pistas de esquí fue para el argentino y esa calidad que lo caracterizó en el verde césped lo trasladó a una nueva disciplina. Pese a las complicaciones que lo alejaron del fútbol, el ex Sevilla de España encontró otro hobbie y mantiene tanto su talento como la actividad física con la paleta.
A lo largo de su trayectoria como profesional, el ex mediocampista pasó por planteles de renombre y, en el tramo final, sufrió una grave lesión en su rodilla derecha. Cuando aún se encontraba en Fenerbahçe, un médico de Turquía reveló un testimonio desgarrador: “Es la primera vez que se ve esta lesión en un deportista. Hay ocho casos en el mundo, y siete de ellos son accidentes de tráfico. Esta es la primera vez que se ve en un deportista”.