En este mercado de pases, el Club Atlético Boca Juniors concretó la llegada de muchos refuerzos, y varios pesos muy pesados para darle un salto de jerarquía al plantel. Y una de esas grandes figuras que llegó al club fue Alan Velasco, quien ya tuvo sus primeros minutos en cancha en los últimos dos encuentros, bajo las órdenes de Fernando Gago.
El delantero, por quien el club pagó una cifra cercana a los 10 millones de dólares para comprar su pase, entró desde el banco de suplentes ante Argentinos Juniors, y luego comenzó de titular en la visita a Unión de Santa Fe.
Y de hecho, el jugador ya supo demostrar algunos destellos de su calidad en este puñado de minutos que ya acumula. En medio de esto, luego de lo que fue el compromiso ante el Tatengue, el ex jugador del Dallas FC de la MLS de los Estados Unidos dio una entrevista para El Canal de Boca, en donde reveló el pedido que Pintita les hace constantemente.
“Me pide que juegue libre, es bueno para jugadores de mi característica. Y agradezco por el cariño que me dan día a día, se hace sentir muchísimo“, contó el futbolista surgido en Independiente, acerca del pedido que le hace el técnico antes de cada encuentro, teniendo en cuenta su estilo de juego y sus capacidades como volante ofensivo o delantero.
Seguido de eso, el jugador que es la segunda compra más cara de la historia del club agregó: “Espero devolverlo adentro de la cancha. Confío en que vamos a tener un gran año. Gago me dio la confianza, para mí fue muy importante, ya sumando minutos. Fue bueno para mí, si bien el resultado no fue el que esperábamos“.
La emoción de La Bombonera
Velasco también habló de lo que fue su debut como local: “Fue una locura el debut en la Bombonera, mi familia estuvo en la cancha que hace casi tres años que no me veía en un partido oficial. Me saqué un peso de encima en el debut y ya el otro día (ante Unión) jugué más relajado“.
