Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

A lo Maradona: El camión que Nahitan Nández se compró

El ex Boca se dio un justito extravagante.

Nahitan Nández fue uno de los jugadores que mejor imagen dejo en Boca durante esos años antes de la pandemia, el corazón del hincha se mimetizaba con la pasión que el jugador uruguayo transmitía en la cancha, aguerrido, pierna fuerte y templada pero por sobre todo con un temperamento digno de un mediocampista central de Boca. Del club tuvo un largo paso por Italia vistiendo la camiseta del Cagliari, y a mediados del 2024 decidió continuar su carrera profesional en el Al-Qadisiya equipo que se encuentra en Arabia Saudita.

Fue justamente en el club saudí que un día sorprendió a todos con su llegada a los entrenamientos, resulta que el volante surgido en Peñarol, arribo con un camión personalizado que al parecer claramente tendría un precio muy alto por abonar. Una imagen que al ser tan poco común solo los argentinos y los fanáticos de Diego Armando Maradona lo podrían relacionar, dado que durante la década del 90, año 1997, en su vuelta al futbol con Boca, el Diego se compró un camión con el que llegaba a los entrenamientos y eso volvía locos a los periodistas y la gente que lo miraba pasar.

Ese camión Scania, celeste de Diego es una pieza única, una verdadera reliquia que hoy en día sigue funcionando y con dueño nuevo desde hace un tiempo ya. Hace dos años, el canal TN encontró al dueño del camión del mas grande y le realizó una nota junto con Guillermo Coppola.

¿Cómo le fue a Nahitan Nández en Boca?

Nahitan Nandez llegó a Boca a mediados de 2017 con Guillermo Barros Schelotto como entrenador y no tardó mucho tiempo en convertirse en uno de los referentes y figuras del club. Por su entrega y sacrificio se ganó el aplauso del hincha y llegó a convertir en partidos claves como el Superclásico en el Monumental.

A mediados de 2019, Cagliari pasó alrededor de 17 millones de euros por su pase y el volante se despidió en La Bombonera en el duelo ante Athletico Paranaense. En total, jugó 67 partidos con la camiseta del Xeneize y convirtió 6 goles. Ganó la Superliga 2017/18 y la Supercopa Argentina 2019.