Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Fue una sensación…”: Fernando Gago se refirió a lo que le provocó el empate en el final que sufrió Boca

El DT del “Xeneize” declaró acerca a la impotencia que genera la igualdad sobre la hora de Unión en el partido de esta tarde

Fernando Gago Boca
Captura de video

En la conferencia de prensa brindada post empate 1-1 entre Boca y Unión de Santa Fe que se desarrolló en el estadio 15 de Abril por la segunda fecha del Torneo Apertura, el Director Técnico del club boquense, Fernando Gago, declaró ante los medios de comunicación presentes y dejó sus primeras impresiones: “Fue una sensación mala porque teníamos el partido en una situación donde no podíamos estar jugando y habíamos retrasado mucho las líneas porque ellos también posicionaron mucha gente adelante y llegaban con centros. Nos faltó tener circulación, tenencia que la tuvimos parte del segundo tiempo, nos faltó sostenerla más, da bronca el resultado”.

“Es una cuestión de ir tratando de generar situaciones de juego con los partidos. Hay partidos muy seguidos y trataremos que todos estén en el mejor nivel para enfrentar cada partido y el que esté al 100% va a jugar. Hoy hubo más minutos donde los chicos hicieron lo que pretendíamos, que es tratar de buscar, se notó que estaban con tranquilidad y con espacios para poder jugar, hay que ir partido a partido”, analizó “Pintita”.

“Nos faltó más de finalización, esos últimos pases. Los que jugaron por primera vez los vi muy bien. Quiero que mi equipo tenga identidad y eso se construye, eso arranca desde el 1° día de entrenamiento, después hay que tener situaciones de juego donde sucedió hoy que tenga presión, situaciones donde nos sintamos a gusto, no es del día al otro. No se van a encontrar resultados de un partido al otro ni de un día al otro. Hay que tener el mejor ritmo futbolístico a medida que vayan pasando los partidos”, agregó el estratega.

Con relación al arribo del arquero proveniente de Gremio de Porto Alegre, el DT señaló: “Todavía Marchesín no ha entrenado bien con el equipo completo. Entrenó hoy, veremos mañana y el viernes y en base a eso veremos quién está para atajar”.

Se verá entonces si puertas para adentro se realizará un autocrítica más teniendo en cuenta la manera en que se desvanece la oportunidad de sumar de a 3 puntos en un reducto complicado como el del “Tatengue”.