Hace menos de una hora, el plantel de Boca arribó a la provincia de Santa Fe para medirse mañana con Unión desde las 19 en el estadio 15 de abril correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura.
Los jugadores se dirigieron hacia el hotel para dejar sus pertenencias y luego sí aproximarse a los cientos de hinchas que esperaban detrás del vallado de protección para que los protagonistas se saquen numerosas selfies y firmen diverso autógrafos a los simpatizantes que, entusiastas, los esperaron con la esperanza de que les autografíen su camisetas y se tomen fotografías recordatorias.
Uno de los más aclamados fue Kevin Zenón ya que el ex “Tatengue” es oriundo de aquella ciudad y justamente vistió la casaca blanca y roja a rayas verticales, en el que dejó un buen recuerdo.
No obstante, en redes sociales hubo cierto resquemor de parte de algunos fanáticos porque se habrían exaltado con las ausencias de Edinson Cavani y de Luis Advíncula, pero el Director Técnico, Fernando Gago, ya manifestó que prefiere a futbolistas frescos de piernas y que no hayan tenido un desgaste importante ante Argentinos Juniors el domingo pasado en La Bombonera.
Sin embargo, “Pintita”, desde el aspecto futbolístico, prioriza a otros nombres como Miguel Merentiel o Milton Giménez ya que pueden ubicarse y colocarse como número “9” y no extrañar al “Matador” que será cuidado para el duelo con Huracán del próximo fin de semana en el Alberto J. Armando.
Se verá entonces si este apoyo del público que se acercó a donde concentran los dirigidos por el entrenador es un aliciente para mejorar la pálida actuación mostrada ante el “Bicho” y conseguir así los tres primeros puntos del campeonato, pero para ello tendrá que mejorar desde lo colectivo y enhebrar tres o cuatro pases consecutivos para generar situaciones de peligro que lastimen a los defensores que pondrá Cristian “Kily” González, que querrá volver a ser ese equipo aguerrido que lo llevó a clasificar a la Copa Sudamericana.
