Se empieza a apagar de a poco la pretemporada y los partidos de verano donde la gente espera para volver a ver a su club, por fortuna para algunos equipos pueden vivirlo de una manera particular, televisados y con mucha gente, este es el caso de la Serie Río de La Plata en la cual hay varios equipos argentinos participes de la misma que se realiza en la República Oriental del Uruguay, en Maldonado y Montevideo. Este es el caso de Instituto de Córdoba que en sus filas tiene a un ex Boca que tuvo un accidente en pleno partido.
Manuel Roffo es el protagonista de esta historia en el partido que disputaron la Gloria y Montevideo Wanderers en el marco del torneo amistoso de verano, Roffo realizo las divisiones inferiores de Boca, llego a estar en primera, dio el gran salto dificil para los arqueros. Pero durante el encuentro que hizo noticia al portero, salió a achicar a un jugador de Montevideo Wanderers y se terminó llevando la peor parte al recibir un fuertísimo rodillazo en la cabeza por parte del futbolista uruguayo.
Dicha acción le terminó valiendo la pérdida de tres dientes. Posteriormente, el arquero argentino fue retirado del campo de juego y lo trasladaron a un hospital de la zona para tratarlo. Minutos más tarde, se pudo observar al mánager del club cordobés recorriendo la zona donde se produjo el golpe para recuperar alguno de los dientes que perdió.
Parte Médico
Durante las últimas horas todo fue preocupación por parte del cuerpo médico y de la gente, pero finalmente hace unos minutos desde Instituto a través de sus cuentas oficiales dio a conocer el parte médico del ex arquero de Boca en el que explican, “El arquero Manuel Roffo sufrió un traumatismo directo de su cara con perdida dentaria. Los exámenes complementarios no mostraron otro tipo de complicación. Regresará a Córdoba para tratamiento definitivo odontológico”.
El paso de Manuel Roffo por Boca
El ex arquero del Xeneize llegó al club siendo muy chico. El golero trepó a la Reserva y fue el portero titular durante bastante tiempo. Después de sus buenas actuaciones fue promovido a la Primera, pero nunca llegó a convencer a los entrenadores y nunca pudo debutar oficialmente.

Ante la falta de oportunidades en el conjunto de la Ribera, el arquero rescindió su vínculo con el club y arribó a Tigre. Tras dos años en el Matador, llegó a Instituto donde se afianzó y se convirtió en el arquero titular.
