Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Me falta…”: La sinceridad y alegría de Lucas Blondel al regresar al campo de juego

El jugador volvió a sumar minutos

Lucas Blondel
Archivo CABJ

El pasado miércoles 15 de enero Boca disputó en San Nicolás un partido amistoso de pretemporada ante Juventude de Brasil con la presencia del público xeneize en la que significó una victoria por 2 a 0 a favor de los dirigidos por Fernando Gago. Pero para el jugador Lucas Blondel, el partido no fue un simple encuentro de preparación de pretemporada. Fue un partido crucial para su regreso al campo de juego tras la rotura de ligamentos cruzados en marzo del año pasado, y no ocultó su alegría y sinceridad ante la prensa.

Tras finalizar el encuentro los periodistas fueron a buscar sus declaraciones y ante la presencia de ellos y la emoción del lateral derecho Lucas Blondel no ocultó su felicidad de volver a pisar el campo de juego ante tantos meses de recuperación y ausencia.

En los micrófonos Lucas Blondel dijo que “Me sentí bien, lo disfruté, la pase bien. Me falta ritmo futbolístico, pero lo disfruté y estoy contento. Agradecido y feliz. Espero seguir por este camino” se sinceró ante la consulta de como había sentido el partido y su regreso al campo de juego.

Luego, le preguntaron por la curiosa posición táctica que lo utilizó Fernando Gago en cancha donde no lo usó como lateral por derecha sino más bien como stopper en la línea de tres junto a Lautaro Di Lollo y Tomás Belmonte. A la que respondió que “Me enteré minutos antes del partido, pero sí habíamos hablado que podía jugar en esa posición (stopper), había entrenado esta semana ahí, así que algo sospechaba”.

El deseo de Lucas Blondel a futuro

El jugador ya piensa en lo que viene para el mundo Boca en la que comentó que “se preparan fuertemente para disputar un partido importantísimo para avanzar y mejorar las cosas que no se hicieron muy bien”.

De este modo, el lateral ya se perfila para el partido del miércoles próximo ante Argentino de Monte Maiz por los 32avos de final de la Copa Argentina en la que será un sueño para él comenzar como titular después de muchísimo tiempo que pasó de aquel 30 de marzo en la Copa de la Liga ante San Lorenzo donde se rompió los ligamentos cruzados de su pierna derecha.